Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cosas de brujas y el abuelo miguel

jesus_hernandez

Bovino Milenario
Desde
27 Ago 2008
Resulta ser que el abuelo se encotraba caminando inocentemente y 3 brujas de apariencia agradable lo agarraron y lo aventaron al rio !!! lo bañaron !! y se reian mucho de el.

Lo llevaron volando!! y según el tienen las piernas muy flacas y vuelan con ayuda de sus capas!!.

yo no me la creia, pero dice que le paso varias veces hasta que le dijeron que si mordia su machete mientras se persinaba las brujas se caian.

El dice que hasta el dia que le hizo esto a una bruja mientras volaba, lo dejaron en paz.

Las brujas son personas que se ven muy normales son bonitas y les gusta comerse a los niños, pero me dicn mis familiares que si los niños estan sucios, los dejan en algun lugar.

Una vez, encontraron un bebe en una nopalera, cuando se lo llevaron a su mama; la madre estaba dormida!!

cuando las brujas vuelan, parecen ser bolas de fuego, mientras mas cerca las veas es por que mas lejos estan y viceversa.

Las brujas les temen a las tijeras por que tienen la capacidad de descender desde los techos de las casas en forma de ahuja e hilo para picar a los que duermen, chupandoles la sangre. Si se corta el hilo por donde se deslizan; las brujas caen del techo sin cabeza.

Estas son cosas de brujas.

Saluditos.

woooow que looooco....:mota::mota::mota::mota:

Gracias por el aporte, siempre tendre unas tijeras a la mano por si las dudas

Buena la nota, a mi me platica mi abuelita que le decia su abuelita a ella (o sea mi tatarabuelita), que en Puebla de donde ella es que las brujas les chupaban la sangre a los niños y para poder robarselos del lado de sus padres, mientras estaban dormidos como que les soplaban en la cara y eso hacia que entraran en un sueño mas profundo y que aunque los bebes lloraran era imposible que se pararan y que asi se los podían llevar y tambien me platica que cuando las brujas vuelan se quitan las piernas para volar, después subire unas historias mas detalladas que me contaba mi abuelita sobre las brujas. Ah y eso que comentas de que "cuando las brujas vuelan, parecen ser bolas de fuego, mientras mas cerca las veas es por que mas lejos estan y viceversa" también lo he escuchado con la llorona que cuando su lamento lo oyes muy cerca es que esta lejos y si lo oyes muy lejos es porque ella esta cerca.

ooorale muchas cosas me han comentado asi eso de la distancia ke ves las bolas d efuego y que se quitan las piernas para volar y las guardan en un lugar calido como un horno!!!! :histerica: si eso me habian dicho y tambien me dijeron ke una bruja se identifica en la vida diaria cuando clavas un alfiler en una silla de madera (obvio con la sospechosa sentda en dicha silla) que ya no se pueden parar!!!! ke cosas no??? peor ps si existen en la actualidad esas señoras voladoras no identificadas (SVNI) jajajajaja
salu2

Je je buena explicación, pero eso si, no creo en monstruos o seres no-humanos de este tipo

chido chido, lo andaba esperando pero ps andaba ocupado y hasta ahorita lo pude leer

te quedo chido el aporte
grax por compratirlo

Buen aportillo, bastante interesante, quien sabe si será cierto, pero no está de mas cargar con unas tijerillas de ahora en adelante. jajaja. Saludos.

si son raras las brujas

a mi me platica el papa de una amigo que cuando mi amigo estaba chico una noche el bajo por un vaso de agua tenian una casa chica entonces y que cuando paso a ver al niño habia una mujer vestida de negro ahi con el niño que le llego por la espalda y la agarro a bola de madrazos que esta se volteo lo empujo y se convirtio en una especie de pajaro que iba a salir volando por la ventana y que la pesco de la cola la garro a patadas en el piso y despues ella le dio un picotazo en la pata y se fue volando

Buena la nota, a mi me platica mi abuelita que le decia su abuelita a ella (o sea mi tatarabuelita), que en Puebla de donde ella es que las brujas les chupaban la sangre a los niños y para poder robarselos del lado de sus padres, mientras estaban dormidos como que les soplaban en la cara y eso hacia que entraran en un sueño mas profundo y que aunque los bebes lloraran era imposible que se pararan y que asi se los podían llevar y tambien me platica que cuando las brujas vuelan se quitan las piernas para volar, después subire unas historias mas detalladas que me contaba mi abuelita sobre las brujas. Ah y eso que comentas de que "cuando las brujas vuelan, parecen ser bolas de fuego, mientras mas cerca las veas es por que mas lejos estan y viceversa" también lo he escuchado con la llorona que cuando su lamento lo oyes muy cerca es que esta lejos y si lo oyes muy lejos es porque ella esta cerca.

buena tu historia

las historias de los abuelos dicen las mismas carateristicas de las brujas ... gracias por compartir

si son raras las brujas

a mi me platica el papa de una amigo que cuando mi amigo estaba chico una noche el bajo por un vaso de agua tenian una casa chica entonces y que cuando paso a ver al niño habia una mujer vestida de negro ahi con el niño que le llego por la espalda y la agarro a bola de madrazos que esta se volteo lo empujo y se convirtio en una especie de pajaro que iba a salir volando por la ventana y que la pesco de la cola la garro a patadas en el piso y despues ella le dio un picotazo en la pata y se fue volando

See, eso es lo que mas se llego a contar aca en Mty, las llamadas brujas se transforman en una especie de buho (no recuerdo el nombre del ave que es parecida al buho, je) y que la manera de auyentarlas es empezarles a mentar la madre y decirles un buen de groserias y palabras antisonantes...

Lo de morder un machete y persignarte al mismo tiempo es algo que nunca habia oido/leido, jejeje suena raro

Saludos

Chale, eso me sono a Episodio de dia de brujas de los Simpsons...

Volver