Mira, el problema de este gabinete es el de no tener un ventilador frontal, solo uno de 80mm o 90mm, no lo recuerdo muy bien, en la parte superior y uno en la parte Posterior de 120mm...
Con este tipo de ventilacion, dudo mucho que puedas solucionar tu problema...
Lo unico que se me ocurre es el de hacerle modding a tu Gabinete, lo cual resultaria algo dificil considerando el tipo de gabinete...
Por el momento, puedes aprovechar la ventilacion pasiva que tiene, (El que vi tenia muchas y pequeñas rejillas de ventilacion), y como ya le recomende a algun camarada, ponerle un ventilador de 120mm o 90mm en el area de los puertos PCI de tu Gabinete, justo abajo de tu tarjeta de video, (hay que quitar las rendijas), y te solucionaria el problema...
En el gabinete de mi trabajo aplique esta tecnica, y si me soluciono el problema de la ventilacion, al menos en un 50%...
Solo hay que ajustar el ventilador con cinchos, (Tambien conocidos como Sujeta Cables)...
En el caso de tus ventiladores actuales, lo unico que podrias hacer es actualizarlos por unos de mejor calidad, y de ser posible 2600rpm, y si es compatible tu Mother, de 3 pines, para que los controles por hardware o por software, y asi mantener un ruido dentro de lo aceptable..
O pon una fotos del interior de tu gabinete para darnos una idea de que solucion darte.