Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como refrescar tarjeta de video

Dreiko

Bovino adicto
Desde
8 Oct 2007
hola carnales

tengo una ati radeon 4650, y con estos calores sube su temperatura rapidamente, y quiero ver que me recomiendan para mantenerla fresca junto con el resto de mi pc, tengo un gabinete virtus por si es necesario saberlo, gracias por leer :vientos:

Tienes que hacer como dice el amigo ocrstar5032, debes colocarle coolers al gabinete

mmmm checa el tamaño de los ventiladores k le kedan a tu gabinete
de preferencia en la parte baja si es k tiene la kapasidad tu gabinete y fuente debes poner un ventilador o 2 k metan y en en la parte trasera y/o alta otros 2 que saken recuerda k el aire caliente sube mmmm se es posible agrega otro mas al lateral te la tergeta de video como se ve en mi imagen espero te sirva date una vuelta por el tema de Muestra tu PC hecho por hades y veras muchas formas de enfriamiento de gabinetes

No es solo de poner fans... es de saberlos poner... Cada fan te trae una flecha que te indica hacia donde expulsa el aire... Mi recomendacion es que coloques un fan en el panel lateral del case, cerca de la tarjeta y que este introduzca aire, y otro, en la parte posterior de tu case (algo arriba) para que expulse el aire caliente... Si solo colocas fans al azar... tu airflow se vera afectado, calentando mas tu PC...

Mira, el problema de este gabinete es el de no tener un ventilador frontal, solo uno de 80mm o 90mm, no lo recuerdo muy bien, en la parte superior y uno en la parte Posterior de 120mm...
Con este tipo de ventilacion, dudo mucho que puedas solucionar tu problema...
Lo unico que se me ocurre es el de hacerle modding a tu Gabinete, lo cual resultaria algo dificil considerando el tipo de gabinete...
Por el momento, puedes aprovechar la ventilacion pasiva que tiene, (El que vi tenia muchas y pequeñas rejillas de ventilacion), y como ya le recomende a algun camarada, ponerle un ventilador de 120mm o 90mm en el area de los puertos PCI de tu Gabinete, justo abajo de tu tarjeta de video, (hay que quitar las rendijas), y te solucionaria el problema...
En el gabinete de mi trabajo aplique esta tecnica, y si me soluciono el problema de la ventilacion, al menos en un 50%...
Solo hay que ajustar el ventilador con cinchos, (Tambien conocidos como Sujeta Cables)...
En el caso de tus ventiladores actuales, lo unico que podrias hacer es actualizarlos por unos de mejor calidad, y de ser posible 2600rpm, y si es compatible tu Mother, de 3 pines, para que los controles por hardware o por software, y asi mantener un ruido dentro de lo aceptable..

O pon una fotos del interior de tu gabinete para darnos una idea de que solucion darte.

fui para mi la recomendacion de los ventiladores en la parte de los puertos pci jaja pero coinsido con ecorrea y con mcastilloy2k debes saber acomodar ventiladores para la correcion de flujo de aire a y gracias ecorrea ya puse uno en la parte de los pci y bajo 5 grados la temperatura ahora solo me falta el de la parte de arriba de mi gabinete saludos!!!!!!!!!!!!

Volver