Oxkar
Becerro
- Desde
- 25 Oct 2008
- Tema Autor
HOLA COMPAÑEROS BACUNOS ps se me descompuso mi dell inspiron 530 s para empezar quise tenia instalado el KIS 2010 y cuando quise actualizar algo q me pedia q no recuerdo a ciencia cierta q era fue cuando sucedio el problema se apago la compu y cuando quise encenderla me aparecio la temible pantalla azul inicia el windows segun pero ya cuando debe aparecer es cuando aparece quise instalar el mismo windows sobre el ya instalado pero el disco de instalacion no me da la opcion solo me deja inciar desde el CD pero me vuelve a aparecer la pantalla azul asi q decidi usar un cd de ubuntu como live cd e incia bien carga el OS pero a la hora de ir a equipo y elegir las unidades de disco duro me marca q no es posible cargar el volumen deseado asi q no puedo accesar a mis archivos deseo saber si HAY ALGUNA FORMA DE RECUPERAR INFORMACION SIN EL USO DE UN LIVE CD Y COMO PUEDO HACERLO?????????? de antemano agradesco su ayuda y espero una respuesta q me pueda ayudar a recuperar mi informacion de mi disco duro repito el disco de instalacion de windows q viene de fabrica no me deja instalarlo solo me dice inciando desde CD ya puse la unidad como primer lugar en prioridad de boot pero ni asi quiere y con el ubuntu si lo carga pero no me deja accesar a las unidades de disco duro