Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMO RECUPERAR INFO SIN LIVE CD

• Autor de tema Autor de tema Oxkar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oxkar

Becerro
Desde
25 Oct 2008
HOLA COMPAÑEROS BACUNOS ps se me descompuso mi dell inspiron 530 s para empezar quise tenia instalado el KIS 2010 y cuando quise actualizar algo q me pedia q no recuerdo a ciencia cierta q era fue cuando sucedio el problema se apago la compu y cuando quise encenderla me aparecio la temible pantalla azul inicia el windows segun pero ya cuando debe aparecer es cuando aparece quise instalar el mismo windows sobre el ya instalado pero el disco de instalacion no me da la opcion solo me deja inciar desde el CD pero me vuelve a aparecer la pantalla azul asi q decidi usar un cd de ubuntu como live cd e incia bien carga el OS pero a la hora de ir a equipo y elegir las unidades de disco duro me marca q no es posible cargar el volumen deseado asi q no puedo accesar a mis archivos deseo saber si HAY ALGUNA FORMA DE RECUPERAR INFORMACION SIN EL USO DE UN LIVE CD Y COMO PUEDO HACERLO?????????? de antemano agradesco su ayuda y espero una respuesta q me pueda ayudar a recuperar mi informacion de mi disco duro repito el disco de instalacion de windows q viene de fabrica no me deja instalarlo solo me dice inciando desde CD ya puse la unidad como primer lugar en prioridad de boot pero ni asi quiere y con el ubuntu si lo carga pero no me deja accesar a las unidades de disco duro

monta tu disco en otra compu como esclavo e intenta acceder a este ¡
en caso de que no, vas a tener que recurrir a Hiren's !°

Te sugiero que cambies del dd en el bios por la ide y haber si te deja respaldar tus datos, bueno si debes de usar el live cd

De acuerdo con los dos comentarios anteriores.... Suerte

pues no te han dicho que el problema puede ser que no esta funcionando bien el hdd, usa un live cd de xp como barts pe y pilitos, no se si ubuntu tenga soporte para ntfs, y te recomiendo que para la proxima uses un sistema de archivos fat32 es menos seguro y gasta un poco mas de espacio en archivos pequeños pero es mas rapido que ntfs y cualquier so tiene soporte para el

Usa Pilitos

Usa Pilitos liveCd carnal es un excelente para recuperar archivos o sino como dicen los ba-kunos conectalo como esclavo en otro Pc y así puedes recuperar tus archivos importantes.:nerd:

Pues... montando el HDD donde esta el S.O como slave...y despues de hay, irte... a las carpetas que requieres realizar el respaldo ñ_ñ con eso es mas que suficiente... si el HDD tmbn esta dañado... que esperemos no sea el caso... te recomiendo usar el Getdatagoback!!! excelente programa para regresar info dañada o formateada!!! bueno suert y salu2!!! :vientos:

Trata con el Hiren's Boo CD, con una version de la 9.9 para arriba, esas verciones, tienen el HDD Regenerator, lo incluye en HDD Tools, trabajo en un locl de reparacion de PC y laps y con esa herramienta he salvado varios HD que aparentemente tenian falas fisicas, y si no ieres formateas por no perder tu licencia de KIS 2010, no importa formatea y luego inatals el kis y los crackeas con crackclok, por ba-k ahi un post donde te dna los pasos
espero que esto sea de ayuda man =)

Asi es yo entro con una version del hirens que tiene un mini windows si lo que interesa es salvar algo de información puede servir , no soy experto pero es buena opcion aqui en Ba-K andan estas versiones.

pues puedes checar como te dicen con el hirens es una excelente opcion y de paso cambiar de cable, quiza ahi radique de que no puedas accesar al hd, pos porque ami ,me paso algo asi de que me daba un error e hize mil opciones, cuando ya estaba casi a punto de dejarlo por la paz, un gran amigo me sugirio qe cambiara de cable y zas, funciono....
saludos..
comentas como te fue..

Volver