Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Como Bajar Canciones De Myspace?

• Autor de tema Autor de tema pelonesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uhmmmm
a veces se puede con el jdownloader, de la versión 0.5 en adelante
pero no se bn como U.U'
recuerdo que copie un link de myspace, y el jdownloader te agrega automaticamente los links de donde se pueden bajar cosas, así ke me agregó las canciones
hasta videos de youtube se pueden bajar

gracias x las respuestas a los 2, pero eso de programas no me convence estaba buscando mas una pagina

Pues de una vez te adelando que así será aún más difícil, así que recomendaría más que te fueras por los programas

En firefox existe un plugin llamado Download Helper
con ese mero puedes.
Aqui esta un tuto checalo

VER

En firefox existe un plugin llamado Download Helper
con ese mero puedes.
Aqui esta un tuto checalo

VER

Amigo ya te contestaron esa es la manera mas sencilla, hasta de otras paginas, de hecho de cualquiera lo puedes hacer

ya baje ese total recorder, free music, y myspacegrab y ninguno me funciono, y me urge porque pal fin me voia mi rancho y keria llevarme un cd con las canciones que quiero del myspace

ya baje ese total recorder, free music, y myspacegrab y ninguno me funciono, y me urge porque pal fin me voia mi rancho y keria llevarme un cd con las canciones que quiero del myspace

No te funciono el Total Recorder??? Solo pones a reproducir la cancion y le das click donde esta la flecha roja. El programa va a grabar todo el sonido que salga por las bocinas/audifonos. Pones a reproducir la cancion en myspace y luego das click en grabar, lo haces lo mas rapido que puedas para no dejar un silencio al principio de la rola.

95921355.jpg

Y cuando acabe la rola le das clic en pausa
53635116.jpg

Para cambiar el formato de la grabacion (mp3, wav, etc) y los kbps le das clic donde dice "Recording source and parameters..." y ahi le acomodas.

Y ya que acabes le das clic en la carpeta con la flechita en la parte superior izquierda para guardarla

Y si aun no puedes grabarlas , si quieres, me mandas un mp y yo te grabo las rolas :vientos:

SUPERDYABLO lo voi a probar muchas gracias por la respuesta amigo, eres mui amable hasta ganas me dan de llevarte a mi rancho pa presentarte unas amigas

SUPERDYABLO lo voi a probar muchas gracias por la respuesta amigo, eres mui amable hasta ganas me dan de llevarte a mi rancho pa presentarte unas amigas

Lastima que no vivo cerca:punzadita::mariamagdalena:.
Cualquier otra cosa, no dudes en preguntar:vientos:

gracias al superdiablo por el tuto y por la liga del programa ya q yo tambien tenia esta bronca con el myspace no podia bajar unas rola, a y tambien al compa que abrio el tema, chido..................................

No te funciono el Total Recorder??? Solo pones a reproducir la cancion y le das click donde esta la flecha roja. El programa va a grabar todo el sonido que salga por las bocinas/audifonos. Pones a reproducir la cancion en myspace y luego das click en grabar, lo haces lo mas rapido que puedas para no dejar un silencio al principio de la rola.

95921355.jpg

Y cuando acabe la rola le das clic en pausa
53635116.jpg

Para cambiar el formato de la grabacion (mp3, wav, etc) y los kbps le das clic donde dice "Recording source and parameters..." y ahi le acomodas.

Y ya que acabes le das clic en la carpeta con la flechita en la parte superior izquierda para guardarla

Y si aun no puedes grabarlas , si quieres, me mandas un mp y yo te grabo las rolas :vientos:

yo = quiero bajar uans rolas ya havia calado de todo menos esete que mencionas shido man.. sry si es spam pero no quice publicar el tema porque ya esta aki .. salu2 a todos esos que les gusta ayudar de buena honda chidos, amo este foro..:metal:

Volver