P
pelonesp
Visitante
- Tema Autor
Por favor si alguien tiene una pagina diferente a esta http://file2hd.com/ para bajar canciones del myspace por favor masemela
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ya baje ese total recorder, free music, y myspacegrab y ninguno me funciono, y me urge porque pal fin me voia mi rancho y keria llevarme un cd con las canciones que quiero del myspace
SUPERDYABLO lo voi a probar muchas gracias por la respuesta amigo, eres mui amable hasta ganas me dan de llevarte a mi rancho pa presentarte unas amigas
No te funciono el Total Recorder??? Solo pones a reproducir la cancion y le das click donde esta la flecha roja. El programa va a grabar todo el sonido que salga por las bocinas/audifonos. Pones a reproducir la cancion en myspace y luego das click en grabar, lo haces lo mas rapido que puedas para no dejar un silencio al principio de la rola.
![]()
Y cuando acabe la rola le das clic en pausa
![]()
Para cambiar el formato de la grabacion (mp3, wav, etc) y los kbps le das clic donde dice "Recording source and parameters..." y ahi le acomodas.
Y ya que acabes le das clic en la carpeta con la flechita en la parte superior izquierda para guardarla
Y si aun no puedes grabarlas , si quieres, me mandas un mp y yo te grabo las rolas :vientos: