marco_macf
Bovino adicto
- Desde
- 20 Abr 2009
- Mensajes
- 600
- Tema Autor
- #1
Hola hermanos bakunos, tengo un problema con mi compu me aparece un mensaje de error de que no esta iniciado el servicio de cola de impresion. y cuando intento iniciar el servicio desde administracion de equipos me envia el mismo mensaje. Alguien me puede ayudar y decir que es lo que puedo hacer para iniciar el servicio. Aclaro que el tipo de inicio esta como automatico.
Inclusive ya realice una restauracion del sistema y sigue el problema.
Saludos de antemano y espero alguien me pueda ayudar
SO: Windows XP Home Edition SP2.
Que tal hermanos, pues solo quiero compartir que ya solucione el problema, la solucion fue de la siguiente manera: Este equipo anteriormente tenia instalada una impresora Lexmark la cual fue sutituida por una hp, por algun motivo fue deshabilitado un proceso (supongo que como ya no utilizaron la impresora pensaron que entonces ese proceso ya no era util) que se instala con la impresora Lexmark. Checando en Administracion de equipos en las propiedades del servicio de cola de impresion en la ficha dependencias aparecen todos los servicios que dependen de la cola de impresion, en mi caso aparecieron 2: llamada a procedimiento remoto y lexbce server(este ultimo es el que se instalo con la impresora lexmark), al revisar el estado de estos servicios me percate que el servicio lexbc server estaba deshabilitado, procedi a habilitarlo, inicie el servicio y por ultimo inicie el servicio de cola de impresion exitosamente y ahora la impresora ya esta funcionando al 100.
Agradezco a todos su intencion y comentarios, los cuales siempres on una motivacios. Gracias
Inclusive ya realice una restauracion del sistema y sigue el problema.
Saludos de antemano y espero alguien me pueda ayudar
SO: Windows XP Home Edition SP2.
Que tal hermanos, pues solo quiero compartir que ya solucione el problema, la solucion fue de la siguiente manera: Este equipo anteriormente tenia instalada una impresora Lexmark la cual fue sutituida por una hp, por algun motivo fue deshabilitado un proceso (supongo que como ya no utilizaron la impresora pensaron que entonces ese proceso ya no era util) que se instala con la impresora Lexmark. Checando en Administracion de equipos en las propiedades del servicio de cola de impresion en la ficha dependencias aparecen todos los servicios que dependen de la cola de impresion, en mi caso aparecieron 2: llamada a procedimiento remoto y lexbce server(este ultimo es el que se instalo con la impresora lexmark), al revisar el estado de estos servicios me percate que el servicio lexbc server estaba deshabilitado, procedi a habilitarlo, inicie el servicio y por ultimo inicie el servicio de cola de impresion exitosamente y ahora la impresora ya esta funcionando al 100.
Agradezco a todos su intencion y comentarios, los cuales siempres on una motivacios. Gracias