Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cola de Impresion

marco_macf

Bovino adicto
Desde
20 Abr 2009
Hola hermanos bakunos, tengo un problema con mi compu me aparece un mensaje de error de que no esta iniciado el servicio de cola de impresion. y cuando intento iniciar el servicio desde administracion de equipos me envia el mismo mensaje. Alguien me puede ayudar y decir que es lo que puedo hacer para iniciar el servicio. Aclaro que el tipo de inicio esta como automatico.
Inclusive ya realice una restauracion del sistema y sigue el problema.
Saludos de antemano y espero alguien me pueda ayudar

SO: Windows XP Home Edition SP2.

Que tal hermanos, pues solo quiero compartir que ya solucione el problema, la solucion fue de la siguiente manera: Este equipo anteriormente tenia instalada una impresora Lexmark la cual fue sutituida por una hp, por algun motivo fue deshabilitado un proceso (supongo que como ya no utilizaron la impresora pensaron que entonces ese proceso ya no era util) que se instala con la impresora Lexmark. Checando en Administracion de equipos en las propiedades del servicio de cola de impresion en la ficha dependencias aparecen todos los servicios que dependen de la cola de impresion, en mi caso aparecieron 2: llamada a procedimiento remoto y lexbce server(este ultimo es el que se instalo con la impresora lexmark), al revisar el estado de estos servicios me percate que el servicio lexbc server estaba deshabilitado, procedi a habilitarlo, inicie el servicio y por ultimo inicie el servicio de cola de impresion exitosamente y ahora la impresora ya esta funcionando al 100.

Agradezco a todos su intencion y comentarios, los cuales siempres on una motivacios. Gracias

Tienes windows vista?...

Formatea mi hermano, ese problema a mi me salia con algunas impresoras hp... formatea y se acabo el problema... por que si no te va a seguir dando dolores de cabeza..

Tienes windows vista?...

Formatea mi hermano, ese problema a mi me salia con algunas impresoras hp... formatea y se acabo el problema... por que si no te va a seguir dando dolores de cabeza..

Que tal hermano Dreakc.One, perdon no especifique el SO que tengo, es Windows Xp Home Edition SP2, y es que supongo que ese error se produce por algun conflicto con los registros del sistema, pienso que hay alguna manera de reiniciar, por asi decirlo, los registros o que existiera otra manera. Yo se que formateando solucionaria mi problema pero esa opcion la quiero dejar como ultimo recurso.

De cualquier forma, gracias por sus comentarios

Intenta con esto, espero no sea lo qu hiciste..

Panel de control - Herramientas administrativas - Servicios
Dentro de Servicios busca en la lista "Cola de impresión" (sin las " ")
da doble click, en la pestaña de general busca la opcion "tipo de inicio" y fijate que este en automatico ahora dale click en detener y despues en Iniciar checa que se quede como automatico.. en la pestaña de recuperacion checa que los errores esten con la opcion de "reiniciar el servicio".. listo prueba tu impresora.. cuentanos que tal te fue.. jeje ami me dio dolores de cabeza con unas hp.. la solucion fue simple en una probe con otra impresora y que crees?, si jalo... resulto ser la impresora la que necesito mantenimiento despues se lo di y jalo sin problema... en la otra si reinstale el S.O pero de vista le puse 7...

Checalo...!!! suerte!

Intenta con esto, espero no sea lo qu hiciste..

Panel de control - Herramientas administrativas - Servicios
Dentro de Servicios busca en la lista "Cola de impresión" (sin las " ")
da doble click, en la pestaña de general busca la opcion "tipo de inicio" y fijate que este en automatico ahora dale click en detener y despues en Iniciar checa que se quede como automatico.. en la pestaña de recuperacion checa que los errores esten con la opcion de "reiniciar el servicio".. listo prueba tu impresora.. cuentanos que tal te fue.. jeje ami me dio dolores de cabeza con unas hp.. la solucion fue simple en una probe con otra impresora y que crees?, si jalo... resulto ser la impresora la que necesito mantenimiento despues se lo di y jalo sin problema... en la otra si reinstale el S.O pero de vista le puse 7...

Checalo...!!! suerte!

Mira hermano, ya revise esa opcion y en las tres opciones esta la opcion de reiniciar servicio en modo automatico y cuando inicio el servicio me aparece un mensaje que dice: "Error 1068, no se puede iniciar el servicio Cola de Impresion en Equipo Local". Como comentario te puedo decir que la impresora practicamente esta nueva, tiene aproximadamente 1 mes que se compro.

Tambien realice la siguiente accion, entre al editor de registros y en las claves de registro de:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Print
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\Print
y elimine todos los componentes que se encontraban en la clave, posteriormente reinicie la compu y los componentes ya no estan en el la clave pero el servicio no se restablece. Este solucion la encontre en otro foro, pero repito, no funciono.

Yo se que formatear es la mejor solucion pero el detalle es que esta computadora tiene instalados algunos programas que por el momentos son muy indispensables para la persona que la utiliza.

Espero y me puedan ayudar

Volver