- Tema Autor
hola pues tengo un problema se me metio un virus por que mi computadora desde hace un rato que esta relenta y tengo 2 gb de ram y tambien descarga ,muy lento pero el chiste es que le quiero cambiar el so a mi compu pero antier quise grabar una imagen en un cd-rw pero cuando iva con el 4% se me reinicio la compu creo que por dicho virus que tengo y de rrepente ahora ese disco no me deja borrarlo pero ese no es el problema sino que ya casi ningun disco lo quiere leer uno que otro lo lee y otros no
¿que puedo hacer?
mi lectora es de cd y dvd rw no se bien el modelo solo se que es lg super multi los discos solo parpadea un rato el foco led y despues se apaga y ya no leyo el disco es todo
lo necesito para poder quemar una imagen iso y poder formatear mi compu por favor ayudenme
¿que puedo hacer?
mi lectora es de cd y dvd rw no se bien el modelo solo se que es lg super multi los discos solo parpadea un rato el foco led y despues se apaga y ya no leyo el disco es todo
lo necesito para poder quemar una imagen iso y poder formatear mi compu por favor ayudenme