Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urgente problema con unidad de cd

david144

Bovino maduro
Desde
12 Dic 2008
hola pues tengo un problema se me metio un virus por que mi computadora desde hace un rato que esta relenta y tengo 2 gb de ram y tambien descarga ,muy lento pero el chiste es que le quiero cambiar el so a mi compu pero antier quise grabar una imagen en un cd-rw pero cuando iva con el 4% se me reinicio la compu creo que por dicho virus que tengo y de rrepente ahora ese disco no me deja borrarlo pero ese no es el problema sino que ya casi ningun disco lo quiere leer uno que otro lo lee y otros no
¿que puedo hacer?
mi lectora es de cd y dvd rw no se bien el modelo solo se que es lg super multi los discos solo parpadea un rato el foco led y despues se apaga y ya no leyo el disco es todo
lo necesito para poder quemar una imagen iso y poder formatear mi compu por favor ayudenme

quema la ISO en otro pc. para que batallas tanto?

o baja un live usb de linux y quemas desde hay el ISO de windows.

Bueno creo que lo mas facil es desistalar el driver de la lectora (en el administrador de dispositivos),
reiniciar la PC y se instalara automaticamente el Driver (no hay necesidada de bajar un driver en especial pues las lectoras tiene drivers "genericos" que windows ya trae)
ese puede solucionar el problema

omk.. por favor.. instala sistemas windows xp originales aunque sean copias.. no desatendidos..por lo genral todos fallan o tiene una falla..

Volver