Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda porfavor

villastaff

Becerro
Desde
23 Sep 2009
hola amigos bakunos pues eso que necesito ayuda de alguien mas cualificado que yo el tema es que tenia 2 pcs que no funcionaban y a mi niño de 10 años le hacia falta un pc para estudiar y me puse manos a la obra con los 2 ordenadores pude montar uno y instalarle el windows xp home pero al arrancarlo no funciona bien le cuesta muchisimo arrancar y abrir todas las ventanas la verdad es que no tengo mucha idea por eso si alguien pudiese darme algunas instrucciones para poder repararselo a mi niño se lo agradeceria eternamente puesto que con la crisis no puedo permitirme el lujo de comprarle uno nuevo os doy todo los componentes que le e montado a la computadora y haber si tengo suerte y algien me ayudar a solucionar mi problema
el pc original era un p4 2.8ghz 40gb de disco duro y 256mb ddr 333 cl2.5 de ram
y le e sustituido el disco duro por uno de 160gb y le e ampliado la ram con una de 1g ddr333 dimm 2-5-3-3 dejando tambien la ram antigua
gracias de antemano por vuestros consejos

Me suena a problema de la RAM, la adicional de 1G es de la misma marca que la de 256?
Aparte, en total ya tienes 1.256G de RAM, tu tarjeta debe de soportar eso, todas las computadoras tienen un limite de manejo de memoria, no se le puede poner mas de lo que pueden soportar, para saber si tu tarjeta puede manejar esa cantidad de RAM, debes de revisa la marca y el manual.

Lo que yo haria de entrada, es remover la memoria de 256, dejarle solo la de 1G y ver como corre.

Nos dices como te va, Lo que si te aseguro, es que va a quedar muy bien, no te preocupes...aqui en el corral nos encargamos de ayudarte...

mmm... es muy ambigua la explicacion como tambien el problema. como te dijeron arriba puede ser de la ram el conflicto. estas seguro que te reconocio la memoria de 1gb??? quizas no fue asi y como trabaja solo con 256 se torna lenta....para que no te compliques en la bios cuando entres a windows en el icono de "mi pc" pincha con el boton izquierdo del mouse y vete a propiedades y alli te indicara la cantidad de ram que tengas operativa.

saludos y bienvenido

pd. es idea mia o solo te registraste para preguntar esto???

gracias a los dos mirare de dejar solo la memoria ram de 1g pero reconocer las reconoce las dos ahunque no son de la misma marca, y no no solo me e registrado para postear mi problema utilizo muchas utilidades que descargo desde aqui lo que pasa es que como podreis ver pues no soy muy mañoso con esto de la informatica y ademas estoy empezando ahora y la verdad que boy probando el xp lo baje de aqui y no traia la clave y tambien la consegui atraves de esta pagina y la verdad me estoy haciendo un poco becerro jejeje de todas maneras muchisimas gracias mirare lo de la ram y os comento que tal MIL GRACIASSS

nada no hay solucion

hola amigos pues e estado todo el fin de semana probando a quitar y poner las memorias ram y nada no mejora el problema sigue andando muy lenta la maquina tambien e probado a cambiar todo el cableado los switches cambiando de master a slave discos duros lectores etc y todo lo que se me a ocurrido pero no soy capaz de solucionar el problema de velocidad con lo que pienso que no biene de aqui el problema y que podria estar en la configuracion de la bios pero no tengo ni idea de que parametros e de cambiar y de que si intento algo empeore la situacion y ni siquiera arranque si pudieseis darme alguna instruccion mas pues lo agradeceria mucho y si no pues tendre que tirar la toalla puesto que esto me desespera un poco gracias de antemano y salu2

hola amigos pues e estado todo el fin de semana probando a quitar y poner las memorias ram y nada no mejora el problema sigue andando muy lenta la maquina tambien e probado a cambiar todo el cableado los switches cambiando de master a slave discos duros lectores etc y todo lo que se me a ocurrido pero no soy capaz de solucionar el problema de velocidad con lo que pienso que no biene de aqui el problema y que podria estar en la configuracion de la bios pero no tengo ni idea de que parametros e de cambiar y de que si intento algo empeore la situacion y ni siquiera arranque si pudieseis darme alguna instruccion mas pues lo agradeceria mucho y si no pues tendre que tirar la toalla puesto que esto me desespera un poco gracias de antemano y salu2

solo regresa a la configuración inicial en el bios.
que tantos programas inician con windows xp? si son varios eso la puede hacer lenta.

gracias

hola podrias darme unas pocas instrucciones mas de como hacer para llegar al menu donde quitar los programas de inicio de la bios, es una phoenix pero jamas la e tocado y esta todo en ingles y no entiendo nada porfavor dame los pasos para solucionarlo y te lo agradeceria muchisimo gracias de antemano

Volver