villastaff
Becerro
- Desde
- 23 Sep 2009
- Tema Autor
hola amigos bakunos pues eso que necesito ayuda de alguien mas cualificado que yo el tema es que tenia 2 pcs que no funcionaban y a mi niño de 10 años le hacia falta un pc para estudiar y me puse manos a la obra con los 2 ordenadores pude montar uno y instalarle el windows xp home pero al arrancarlo no funciona bien le cuesta muchisimo arrancar y abrir todas las ventanas la verdad es que no tengo mucha idea por eso si alguien pudiese darme algunas instrucciones para poder repararselo a mi niño se lo agradeceria eternamente puesto que con la crisis no puedo permitirme el lujo de comprarle uno nuevo os doy todo los componentes que le e montado a la computadora y haber si tengo suerte y algien me ayudar a solucionar mi problema
el pc original era un p4 2.8ghz 40gb de disco duro y 256mb ddr 333 cl2.5 de ram
y le e sustituido el disco duro por uno de 160gb y le e ampliado la ram con una de 1g ddr333 dimm 2-5-3-3 dejando tambien la ram antigua
gracias de antemano por vuestros consejos
el pc original era un p4 2.8ghz 40gb de disco duro y 256mb ddr 333 cl2.5 de ram
y le e sustituido el disco duro por uno de 160gb y le e ampliado la ram con una de 1g ddr333 dimm 2-5-3-3 dejando tambien la ram antigua
gracias de antemano por vuestros consejos