Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA POR FAVOR

tuchoweasel

Bovino de alcurnia
Desde
19 Jul 2010
TENGO UNA USB FUNCIONA MUY BIEN ES DE 4 GB PERO HACE 2 DIAS EMPEZO CON QUE LE METIA CARPETAS Y LAS ABRO Y AHORA SON ACCESOS DIRECTOS Y NO PUEDE ENTRAR AL CONTENIDO NO SE QUE SERA SI ME PUDIERAN AYUDAR
:$

pues esto es como... el chiste de la vagina y el pescado ¿quien le pego el a quien JAJAJAJA su equipo puede que infecto con un virus a la memoria USB o que el equipo en donde metio la memoria ultimamente digo antes del problema le aconsejeo que corra un antivirus bueno y con una base de virus actualizada para que desinfecte tanto al equipo como a la memoria... suerteee

exacto, tal vez fue algún virus, de esos que luego se meten y cambian las carpetas, en una ocación me pasó lo mismo pero con archivos de word, pesaban todos 1KB, después lo metí en otra PC y los archivos estaban como si nada

tienes virus ponle un buen antivirus a tu compu y limpiala ese es el problema x no tener la precaucion de no actualizar el antivirus y andar metiendo el usb en cualquier maquina ya que la mayoria de gente al tener computadora o no tiene internet o no se preocupan de actualizar su sistema pero en fin eso nos da chamba
suerte

Formatea tu USB por completo en una computadora que tengas confianza que no tenga esos virus que se pegan en las USB's, claro está que los archivos que tienes en tu USB son solamente accesos directos y no sirven para nada, aun asi tengas o no otros archivos que SÍ te sirvan sigue leyendo. Yo tuve ese problema pero me di cuenta al entrar a la raiz de mi disco duro de aquel entonces que era un worm localizado en uno de los puertos de la USB, precisamente el que mas usaba. Al conectar USB's en otro puerto no se pegaba el worm que me hacia lo mismo que tu experimentas, pero por eso mejor te recomiendo que uses una computadora confiable (la de algun tecnico o alguien de confianza), le des clic derecho a tu memoria, y le das formato completo. Ahora bien como tu USB trae el worm pegado, se lo va a pegar a su vez a la computadora de confianza, entonces antes de formatear la USB debes entrar al Regedit y ubicar los controladores del slot que corresponde al puerto donde está conectada la USB, si comparan los demas slots, aparecerà un archivo distinto ESE ES EL WORM, por lo tanto desde el regedit se tiene que borrar, para despuès proceder a formatear tu USB. Una vez que veas como se borra el worm del regedit, haces lo mismo en tu computadora (checa TODOS los slots por si pasa algo similar en los demás), logicamente esto lo debes de hacer antes de insertar cualquier USB. Es tedioso, pero pues asi me enseñaron y ya no he tenido problemas con ese tipo de worms. Una cosa, en ese entonces tenia el Nod instalado en la computadora, original y actualizado y te diré que nunca encontraba el worm, me dijeron que ese tipo de worms no los detectan los antivirus por que los toma como "elementos esenciales de control de hardware" aunque claro está que solo es como disfraz.

Mira, si tienes arrchivos no la formatees, ten la seguridad que ah estan, y mientras no abras con doble clic la usb no pasara nada de infeccion.

haz lo siguiente:

inicio>ejecutar> cmd y enter

luego escribe E: y enter

luego: attrib -h -s -r /s /d

ojo que E: es la letra de la usb, y esperas hasta que te aparezca de nuevo el promt o cursor de nuevo y ya estara lista, se tardara tanto como archivos contenga. luego solo tienes que abrir la memoria desde la barra de direcciones, nunca directamente, y conste que esto solo muestra los archivos, incluyendo el virus, pero no lo elimina, eso lo tienes que hacer tu, solo seleccionas y delete!

lo tienes que hacer en una pc que no este infectada para que funcione correctamente.

tu informacion si se puede respaldar sin ningun problema, explora tu memoria, si tienes carpetas lo unico que tienes que poner es la ruta en la barra de direcciones, por ejemplo F:\nombre carpeta\ , si son archivos solo pones esto ejemplo: F:\nombre del archivo con extension, y le das enter respaldas tus archivos en otra parte y formateas tu memoria es todo, cualquier antivirus que le pases no va a funcionar, yo ya lo he hecho en 5 memorias que tenian ese mismo error.

tu informacion si se puede respaldar sin ningun problema, explora tu memoria, si tienes carpetas lo unico que tienes que poner es la ruta en la barra de direcciones, por ejemplo F:\nombre carpeta\ , si son archivos solo pones esto ejemplo: F:\nombre del archivo con extension, y le das enter respaldas tus archivos en otra parte y formateas tu memoria es todo, cualquier antivirus que le pases no va a funcionar, yo ya lo he hecho en 5 memorias que tenian ese mismo error.

suerte ojala no tengas mas de 50 archivos y te memorices todos :mota:

mira amigo lo ke hace ese virus es ocultar tus parpetas no los elimina, conecta tu usb infectada a la makina, cheka que letra de unidad es ejemplo: d: e: f: g: h: k: ya visualizando que unidad es. t vas a inicio- ejecutar y escribes CMD ya t posicionas en el cmd(pantalla negra) escribes tu unidad E: le das enter de ahi escribes esto tal y como ves "attrib -r -a -s -h /s /d" y enter ojo sin las comillas he speras un ratito y ya una vez ke t mustre tus carpetas eliminas las ke veas raras ke no sean tuyas ejemplo: autorun, carpeta de numeros eliminalos ya ya sta lista tu usb cualkier cosa contactame [email protected]

ok muchas gracias x todo ya e resuelto mi problema era mi antivirus

una pregunta mas tengo un problema con mi luz y mi compu se estaba apagando y pues solo daba bajones la luz y prendia y apagaba y ahora prende y no carga se queda en la pantalla de inici la negra donde dice la bios la ram y todo de la compu pero no se que tenga ya no quiere prender podrian ayudarme por favor

El problema no está en desocultar las carpetas, sino en que lo más seguro es que la compu está infectada, por que al momento de que le dio doble click a cualquier acceso directo, lanzó el virus e infectó su computadora, asú que aunque las vuelva visibles el virus las volverá a ocultar.

Suerte jajajaj.

una pregunta mas tengo un problema con mi luz y mi compu se estaba apagando y pues solo daba bajones la luz y prendia y apagaba y ahora prende y no carga se queda en la pantalla de inici la negra donde dice la bios la ram y todo de la compu pero no se que tenga ya no quiere prender podrian ayudarme por favor

A que con esa luz, siempre fallando, compu nueva es lo mejor jajajajajaj

Volver