Formatea tu USB por completo en una computadora que tengas confianza que no tenga esos virus que se pegan en las USB's, claro está que los archivos que tienes en tu USB son solamente accesos directos y no sirven para nada, aun asi tengas o no otros archivos que SÍ te sirvan sigue leyendo. Yo tuve ese problema pero me di cuenta al entrar a la raiz de mi disco duro de aquel entonces que era un worm localizado en uno de los puertos de la USB, precisamente el que mas usaba. Al conectar USB's en otro puerto no se pegaba el worm que me hacia lo mismo que tu experimentas, pero por eso mejor te recomiendo que uses una computadora confiable (la de algun tecnico o alguien de confianza), le des clic derecho a tu memoria, y le das formato completo. Ahora bien como tu USB trae el worm pegado, se lo va a pegar a su vez a la computadora de confianza, entonces antes de formatear la USB debes entrar al Regedit y ubicar los controladores del slot que corresponde al puerto donde está conectada la USB, si comparan los demas slots, aparecerà un archivo distinto ESE ES EL WORM, por lo tanto desde el regedit se tiene que borrar, para despuès proceder a formatear tu USB. Una vez que veas como se borra el worm del regedit, haces lo mismo en tu computadora (checa TODOS los slots por si pasa algo similar en los demás), logicamente esto lo debes de hacer antes de insertar cualquier USB. Es tedioso, pero pues asi me enseñaron y ya no he tenido problemas con ese tipo de worms. Una cosa, en ese entonces tenia el Nod instalado en la computadora, original y actualizado y te diré que nunca encontraba el worm, me dijeron que ese tipo de worms no los detectan los antivirus por que los toma como "elementos esenciales de control de hardware" aunque claro está que solo es como disfraz.