Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda por favor Z906 THX 5.1 ó Sony muteki

emperador12

Bovino maduro
Desde
8 Nov 2008
Saludos, bakunos les pido su ayuda para resolver una duda, ya que me encuentro indeciso si adquirir un equipo de sonido home theater de las marcas Logitec Z906 THX 5.1 o Sony muteki y pues la verdad el muteki ya tiene unos años ke me gustado por lo vistoso del aparato en si, mas no e tenido oportunidad de comprobar su sonido, con anterioridad poseia un HT de sony también pero me causo decepción la poca potencia de salida que tenia, tenia que subirle a casi todo el volumen para que se escuchara medianamente fuerte, el subwoofer ese si cumplia muy bien pero las satelites dejaban que desear, y mi duda es que el "cerebro" del aparato es muy parecido al muteki obviamente este muteki es mas actual.

Y el Z906 THX 5.1 en si eh leido comentarios muy buenos de el, sobre su potencia de 500 RMS y certificacion THX que tiene un volumen excelente y sin distorcion,

El muteki lo compraria en coppel en $7000 aprx en pagos subiria como a $8500 o $9000 pesos mx
y el Z906 THX 5.1 lo compraria en una tienda de computo en $4800 de contado

tengo una tercera opcion que seria esta Logitech Surround Sound Z506 que tiene 75 rms de salida y tambien muy buenas criticas de todos los que lo han comprado y ese lo compraria en $1100 pesos

no dispongo de mucho dinero pero si voy hacer un gasto podria ahorrarle o embarcarme con coppel ya que quiero hacerlo una sola ves y no llevarme una mala sorpresa

el equipo en si lo quiero para peliculas y juegos de video pero que realmente se escuche el 5.1 y lo utilizare en una habitacion de 20 mts cuadrados

¿cual me recomiendan segun sus experiencias?

Gracias de antemano

No inventen apoco nadie puede dar un consejo al respecto???
ok gracias como sea.

No es bueno exigir una respuesta a una ayuda en si, cada quien decide si quiere o no responderte. Respecto a tu pregunta, yo tengo los Logitech z506 y te puedo decir que son excelentes y con una potencia increíble, pero sinceramente yo me iria por los Z906 que son muchísimo mejores pero bastante mas caros respecto al otro modelo.
Cuestión de gustos, el Z506 es suficiente, pero una aclaracion: el z506 solo funciona como 5.1 en computadora, no lo podrás conectar a un dvd o blu ray externo, debido a que posee 3 salidas que dan 6 canales, tampoco posee un control especifico, solo tiene el clásico volumen, no tiene mando a distancia.
En cambio el Z906 tiene salidas opticas que son excelentes para conectarlas a cualquier aparato que lo permita, dándote un optimo 5.1 en cualquier aparato con dicha conexión, en especial en blu rays y consolas. Ademas este posee mando a distancia bastante cómodo.
No se nada al respecto del equipo Sony que mencionas.

Un saludo, espero haberte ayudado.

Hijole, mira ya investigue un poco de ese Sony Muteki que mencionas y uf... la verdad si tubiera el dinero para eso yo si lo compraría, esta bastante fuerte, demasiado, hablamos de que el Z506 tiene 72 rms, el z906 tiene 500 rms y ese Sony tiene 1510 rms; es una diferencia enorme. De hecho se me hace demasiado para el tamaño de la habitación que mencionas, deberías buscar un espacio mas grande.
Bueno, mi opinión final seria el Sony Muteki en primer lugar si es que puede comprarlo por el medio que mencionas, en segundo lugar y lo veo mas eficiente acorde a lo que ocupas el Z906, por ultimo el z506 si lo quieres para una computadora.
Un saludo.

Mil gracias, repecto a la exigencia de una respuesta, no era tan asi como exigencia pero realmente me parecia extraño ke ni una sola persona hiciera un comentario al respecto, y pues agradesco bastante tu tip sobre las z506,ya ke gracias a ti ya no me decantaria por estas, por que tambien las kisiera usar con otro equipo que no fuera la compu en 5.1, sobre las z906 voy ahorrarle, aunque ironicamente(por mas caras) lo que podria comprar inmediatamente a credito serian las muteki, Gracias compañero bakuno. :D

Volver