emperador12
Bovino maduro
- Desde
- 8 Nov 2008
- Tema Autor
Saludos, bakunos les pido su ayuda para resolver una duda, ya que me encuentro indeciso si adquirir un equipo de sonido home theater de las marcas Logitec Z906 THX 5.1 o Sony muteki y pues la verdad el muteki ya tiene unos años ke me gustado por lo vistoso del aparato en si, mas no e tenido oportunidad de comprobar su sonido, con anterioridad poseia un HT de sony también pero me causo decepción la poca potencia de salida que tenia, tenia que subirle a casi todo el volumen para que se escuchara medianamente fuerte, el subwoofer ese si cumplia muy bien pero las satelites dejaban que desear, y mi duda es que el "cerebro" del aparato es muy parecido al muteki obviamente este muteki es mas actual.
Y el Z906 THX 5.1 en si eh leido comentarios muy buenos de el, sobre su potencia de 500 RMS y certificacion THX que tiene un volumen excelente y sin distorcion,
El muteki lo compraria en coppel en $7000 aprx en pagos subiria como a $8500 o $9000 pesos mx
y el Z906 THX 5.1 lo compraria en una tienda de computo en $4800 de contado
tengo una tercera opcion que seria esta Logitech Surround Sound Z506 que tiene 75 rms de salida y tambien muy buenas criticas de todos los que lo han comprado y ese lo compraria en $1100 pesos
no dispongo de mucho dinero pero si voy hacer un gasto podria ahorrarle o embarcarme con coppel ya que quiero hacerlo una sola ves y no llevarme una mala sorpresa
el equipo en si lo quiero para peliculas y juegos de video pero que realmente se escuche el 5.1 y lo utilizare en una habitacion de 20 mts cuadrados
¿cual me recomiendan segun sus experiencias?
Gracias de antemano
Y el Z906 THX 5.1 en si eh leido comentarios muy buenos de el, sobre su potencia de 500 RMS y certificacion THX que tiene un volumen excelente y sin distorcion,
El muteki lo compraria en coppel en $7000 aprx en pagos subiria como a $8500 o $9000 pesos mx
y el Z906 THX 5.1 lo compraria en una tienda de computo en $4800 de contado
tengo una tercera opcion que seria esta Logitech Surround Sound Z506 que tiene 75 rms de salida y tambien muy buenas criticas de todos los que lo han comprado y ese lo compraria en $1100 pesos
no dispongo de mucho dinero pero si voy hacer un gasto podria ahorrarle o embarcarme con coppel ya que quiero hacerlo una sola ves y no llevarme una mala sorpresa
el equipo en si lo quiero para peliculas y juegos de video pero que realmente se escuche el 5.1 y lo utilizare en una habitacion de 20 mts cuadrados
¿cual me recomiendan segun sus experiencias?
Gracias de antemano