Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Con Virus Borra Mp3

• Autor de tema Autor de tema Mk_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mk_

Bovino adicto
Desde
16 Ago 2008
HOla Amigos Ba.kunos quería saber si me pueden ayudar con un Virus que está borrando mi música poco a poco... actualmente ya perdí 135 canciones, 1 set de Drum & Bass como de 70mb y va por más!!(por lo visto).:llorar:

Actualmente tengo el Kaspersky 2009 (KIS) (Actualizado Siempre)
Soy Usuario de Windows Xp y Kunbuntu 9.10 (no sé si el Kubuntu tendrá la Culpa, :mmm:no creo)

Digo que lo único malo que he hecho últimamente es Jugar en Línea el Counter Strike 1.6 (en Windows, no soy Steam) y nada más....y de repente me voy dando cuenta que no tengo 135 Canciones en mi biblioteca.:(

Se supone que el KIS tiene FireWall, ¿no?, o será por algún Spyware, Error o algo..no sé ... por eso pregunto ¿Alguien me puede ayudar?
Por favor, que no quiero perder mi música

De antemano Gracias por su ayuda:vientos:

Pero si estan borradas por completo???
Ve a opciones de carpeta y marca mostrar archivos ocultos y desmarca ocultar archivos protegidos por el sistema, a la mejor solo estan ocultos.
Y bajate el malwarebytes haber que te encuentra.
Suerte.

Sip, si están borradas, por que en una carpeta afectada que deberían de haber 14canciones, en propiedades del sistema aparecen sólo 10 archivos. De hecho siempre tengo activada la opción de "Mostrar archivos ocultos", y desactivada la de "Ocultar archivos de Sistema"

Gracias

Bien, ya probaste con el malwarebytes?
O con un antivirus en linea, y borrar todos tus archivos temporales y todo eso.

Se te ha bloqueado el administrador de tareas?
Tienes un archivo AUTORUN.INF en tus unidades?
Ruega por que no sea el DdonAba.A brother.

creo que seria mucho mas facil ver donde se encuentra el proceso que te esta fregando para poder arrreglar tu pc

Bien, ya probaste con el malwarebytes?
O con un antivirus en linea, y borrar todos tus archivos temporales y todo eso.
El Kaspersky no detectó nada. y el Malwarebytes la verdad pude bajarlo, por que voy a esperar a que me suban la linea para empezar a bajar cosas, ya que está demasiado lenta, pero fijo lo pruebo, Gracias:vientos:

Se te ha bloqueado el administrador de tareas?
Tienes un archivo AUTORUN.INF en tus unidades?
Ruega por que no sea el DdonAba.A brother.
Gracias al Cielo que no tengo nada de eso, o si no de Inmediato dejo de confiar en el Kaspersky. Menos mal que me recordáste de ver eso, Gracias:)
creo que seria mucho mas facil ver donde se encuentra el proceso que te esta fregando para poder arrreglar tu pc
Acabo de revisar todos los procesos y Aplicaciones de Inicio y nada, no hay nada desconocido o sospechoso. Gracias por la ayuda.

en kubuntu puedes explorar las carpetas de la musica para ver si aun siguen hay las canciones.
tambien puedes explorar la raiz de las unidades de windows para ver si no hay algun virus hay.

si utlizas algun gestor de musica, tipo itunes, winamp, etc. verifica la configuracion de la biblioteca para que no se borren las canciones al borrarla de la biblioteca.

en kubuntu puedes explorar las carpetas de la musica para ver si aun siguen hay las canciones.
tambien puedes explorar la raiz de las unidades de windows para ver si no hay algun virus hay.

si utlizas algun gestor de musica, tipo itunes, winamp, etc. verifica la configuracion de la biblioteca para que no se borren las canciones al borrarla de la biblioteca.

Claro yo utilizo Kubuntu para ver que no haya archivos raros en los discos duros, pero no hay nada nuevo. Y utilizo Winamp pero yo nunca borro canciones desde ahí :S
:)
Gracias por tu ayuda

Que bueno brother, porque todo indicaba ser el DdonAba.A solo faltaba que se te eliminaran unos .doc
Bueno yo le tengo confianza al Trojan Remover y al Malwarebytes, ojala puedas descargartelos y que te encuentren algo.
Saludos y suerte.

Volver