Mk_
Bovino adicto
- Desde
- 16 Ago 2008
- Tema Autor
HOla Amigos Ba.kunos quería saber si me pueden ayudar con un Virus que está borrando mi música poco a poco... actualmente ya perdí 135 canciones, 1 set de Drum & Bass como de 70mb y va por más!!(por lo visto).:llorar:
Actualmente tengo el Kaspersky 2009 (KIS) (Actualizado Siempre)
Soy Usuario de Windows Xp y Kunbuntu 9.10 (no sé si el Kubuntu tendrá la Culpa, :mmm:no creo)
Digo que lo único malo que he hecho últimamente es Jugar en Línea el Counter Strike 1.6 (en Windows, no soy Steam) y nada más....y de repente me voy dando cuenta que no tengo 135 Canciones en mi biblioteca.
Se supone que el KIS tiene FireWall, ¿no?, o será por algún Spyware, Error o algo..no sé ... por eso pregunto ¿Alguien me puede ayudar?
Por favor, que no quiero perder mi música
De antemano Gracias por su ayuda:vientos:
Actualmente tengo el Kaspersky 2009 (KIS) (Actualizado Siempre)
Soy Usuario de Windows Xp y Kunbuntu 9.10 (no sé si el Kubuntu tendrá la Culpa, :mmm:no creo)
Digo que lo único malo que he hecho últimamente es Jugar en Línea el Counter Strike 1.6 (en Windows, no soy Steam) y nada más....y de repente me voy dando cuenta que no tengo 135 Canciones en mi biblioteca.

Se supone que el KIS tiene FireWall, ¿no?, o será por algún Spyware, Error o algo..no sé ... por eso pregunto ¿Alguien me puede ayudar?
Por favor, que no quiero perder mi música
De antemano Gracias por su ayuda:vientos: