Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi Pc ,de ddr2 a ddr3

Gato8821

Bovino adicto
Desde
16 Dic 2008
Hola amigos del corral,estoy con un problema en mi pc ,resulta que tengo la plca ASUS P5KC que soporta memoria ram ddr2 y ddr3 hasta de 1333 de bus,por eso me anime a vender mis memorias ddr2 de 4gb y comprarme unas ddr3 de 2gb X 2 (total 4gb) bus 1333 en la marca G SKILL y despues de instalar mis memorias al momento que iba cargando windows,mi pc se reinicio,de ahi espere nuevamente que inicie y al querer inicar sesion nuevamente se reinicio,eso me paso en mi windows seven 64 bits ,de ahi me anime probar en mi XP y paso lo mismo,saque las memorias las revise e instale de nuevo y lo mismo se reiniciaba la PC, de ahi se me ocurrio entrar como modo seguro o a prueba de fallos y ahi si me cargo los windows (seven y XP)entonces reinicie mi PC e intente entrar en forma normal y ahi si pudo ingresar en ambos S.O fue ahi que pense q ya estaba bien,y como iba salir apgaue mi PC luego entre despues de una hora y nuevamente el mismo problema,haciendo la operacion anterior de entrar por modo seguro logre conectarme y buscar posibles soluciones ,entre ellas hice,actualizar la BIOS,revisar bien las memorias instaladas,ver si la BIOS me detectaba las memorias( si las detecto 4GB) y cuando logro entrar al windows tambien los detecta,e intentar configurar el la Bios la memoria RAM,no se si a alguien le haya pasado algo asi,o que sepa sobre este problema a ver is me ayuda,quizas sea por la marca de la memoria que no es compatible o algo asi,para llevarla a cambiar,agrdescoa todos,gracias.:vientos:

Ya intentaste cambiar la configuracion de las memorias en el BIOS? en lugar de auto ponerlas a DDR3 y 1333? ...

CLaro que si ,pero lo raro esque no me sale ddr3 1333,el maximo que llega es al ddr3 1066,pero lo puse ahi y peor mi Pc demora en prender y sale el mismo error.

CLaro que si ,pero lo raro esque no me sale ddr3 1333,el maximo que llega es al ddr3 1066,pero lo puse ahi y peor mi Pc demora en prender y sale el mismo error.

Ya checaste las marcas de ram ddr3 1333 que soporta tu tarjeta? igual por ahi anda el problema...

imagen1qd.jpg

He estado leyendo en muchos foros sobre el problema que causa estas placas en las ddr3 y hay muchos usuarios que se quejan del mismo problema o parecidos,antes cualquier marca de memoria RAM con todos da ese problema,sin embargo agradesco sus respuestas y sus ayudas,pero,creo regresare solo con las ddr2 a un bus de 1066 mhz,me dijeron que debe tener una buena latencia para que tenga una mejor rendimiento que mis antiguas ddr2 bus 800,bueno gracias por la ayuda,aprendi para la proxima ya no comprar pcs con placa Asus,me trajeron tambien otros problemas con S.O windows XP,la siguiente probare con las Gigabytes.:vientos:

asus antes era muy buena, de un par de años para aca a mi me empezaron a dar lata, las gigabyte han salido muy buenas, yo tengo una actualmente y trabaja maravillosamente.

SI para mi Asus ya fue,nunca mas comprare esas marcas de placa,me decepcionaron.

Volver