- Tema Autor
Hola amigos del corral,estoy con un problema en mi pc ,resulta que tengo la plca ASUS P5KC que soporta memoria ram ddr2 y ddr3 hasta de 1333 de bus,por eso me anime a vender mis memorias ddr2 de 4gb y comprarme unas ddr3 de 2gb X 2 (total 4gb) bus 1333 en la marca G SKILL y despues de instalar mis memorias al momento que iba cargando windows,mi pc se reinicio,de ahi espere nuevamente que inicie y al querer inicar sesion nuevamente se reinicio,eso me paso en mi windows seven 64 bits ,de ahi me anime probar en mi XP y paso lo mismo,saque las memorias las revise e instale de nuevo y lo mismo se reiniciaba la PC, de ahi se me ocurrio entrar como modo seguro o a prueba de fallos y ahi si me cargo los windows (seven y XP)entonces reinicie mi PC e intente entrar en forma normal y ahi si pudo ingresar en ambos S.O fue ahi que pense q ya estaba bien,y como iba salir apgaue mi PC luego entre despues de una hora y nuevamente el mismo problema,haciendo la operacion anterior de entrar por modo seguro logre conectarme y buscar posibles soluciones ,entre ellas hice,actualizar la BIOS,revisar bien las memorias instaladas,ver si la BIOS me detectaba las memorias( si las detecto 4GB) y cuando logro entrar al windows tambien los detecta,e intentar configurar el la Bios la memoria RAM,no se si a alguien le haya pasado algo asi,o que sepa sobre este problema a ver is me ayuda,quizas sea por la marca de la memoria que no es compatible o algo asi,para llevarla a cambiar,agrdescoa todos,gracias.:vientos: