david_ikki
Bovino maduro
- Desde
- 10 Jul 2009
- Tema Autor
hola bakunos como estan espero bien un saludo a todo, bien ya saludando a todos me gustaria que me ayudaran con un problema tengo una compaq presario SR5215LA tenia el windows vista home basic pero sele quemo el disco duro y le pusieron otro igual pero le pusieron el windows vista starter trae de hadware
Un procesador más rápido le permite terminar sus tareas en menos tiempo.
AMD Athlon™ 64 Modelo 3800+ de 2.4Ghz con Enhanced Virus Protection
Más memoria le permite ejecutar más programas de software al mismo tiempo.
1 GB (2x512) PC2-5300 DDR2, expandible a 8GB
Controlador de gráficas proporcionan la máxima resolución
NVIDIA GeForce 6150 SE
y bien al instalarle el juego de worms forts under siege el 3d esta bastante bueno empeisa a cargarlo y ai se queda se queda la pantalla en negro no se por que pero asi se queda pense q era por el juego asi q baje de aqui mismo el worms 4 mayhen y ese lo tengo en otra maquina asi q ya lo probe q si sirve pero al instalarlo en esa otra maquina me sigue saliendo igual tambien intente con el age of mithology y todo se queda igual lo unico que funciona es una plicacion de esas que no se instalan solo se ejecutan de mario bross que baje aqui mismo y no se que hacerle no se que le pasa ok espero me puedan ayudar un saludo :metal:
Un procesador más rápido le permite terminar sus tareas en menos tiempo.
AMD Athlon™ 64 Modelo 3800+ de 2.4Ghz con Enhanced Virus Protection
Más memoria le permite ejecutar más programas de software al mismo tiempo.
1 GB (2x512) PC2-5300 DDR2, expandible a 8GB
Controlador de gráficas proporcionan la máxima resolución
NVIDIA GeForce 6150 SE
y bien al instalarle el juego de worms forts under siege el 3d esta bastante bueno empeisa a cargarlo y ai se queda se queda la pantalla en negro no se por que pero asi se queda pense q era por el juego asi q baje de aqui mismo el worms 4 mayhen y ese lo tengo en otra maquina asi q ya lo probe q si sirve pero al instalarlo en esa otra maquina me sigue saliendo igual tambien intente con el age of mithology y todo se queda igual lo unico que funciona es una plicacion de esas que no se instalan solo se ejecutan de mario bross que baje aqui mismo y no se que hacerle no se que le pasa ok espero me puedan ayudar un saludo :metal: