Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con juegos en compaq presario

david_ikki

Bovino maduro
Desde
10 Jul 2009
hola bakunos como estan espero bien un saludo a todo, bien ya saludando a todos me gustaria que me ayudaran con un problema tengo una compaq presario SR5215LA tenia el windows vista home basic pero sele quemo el disco duro y le pusieron otro igual pero le pusieron el windows vista starter trae de hadware
Un procesador más rápido le permite terminar sus tareas en menos tiempo.
AMD Athlon™ 64 Modelo 3800+ de 2.4Ghz con Enhanced Virus Protection

Más memoria le permite ejecutar más programas de software al mismo tiempo.
1 GB (2x512) PC2-5300 DDR2, expandible a 8GB

Controlador de gráficas proporcionan la máxima resolución
NVIDIA GeForce 6150 SE

y bien al instalarle el juego de worms forts under siege el 3d esta bastante bueno empeisa a cargarlo y ai se queda se queda la pantalla en negro no se por que pero asi se queda pense q era por el juego asi q baje de aqui mismo el worms 4 mayhen y ese lo tengo en otra maquina asi q ya lo probe q si sirve pero al instalarlo en esa otra maquina me sigue saliendo igual tambien intente con el age of mithology y todo se queda igual lo unico que funciona es una plicacion de esas que no se instalan solo se ejecutan de mario bross que baje aqui mismo y no se que hacerle no se que le pasa ok espero me puedan ayudar un saludo :metal:

es raro, por que si es compatible con vista, por lo menos he visto a un amigo jugarlo y no se si sea modificado, pero segun yo si es compatible con tu maquina y si deberia de soportarlo tu maquina, ahora bien, lo que creo es que tu maquina no tiene los driver´s originales, por eso es que no funciona la aceleración de los graficos, asegurate de bajar los driver de video de tu tarjeta envidia
de aqui los bajas:
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

espero tu respuesta, sale nos vemos, no se te olvide postear

tu tarjeta integrada es a solo 128 mb y luego integrada no creo que soporte el juego revisa si es compatible.

mm voy a checar lod e los drivers originales gracias a beyond y si esamaquina soporta see juego y muchos de antes los tenia instalados como el rise of nation y todo bien solo desde que la arreglaron le paso eso mm espero mas respuestas para ver que funciona en lo q pruebo lo de los drivers

pues creo que si los soporta yo me imagino que es por la resolucion que tienes prueba bajando la resolucion de tu monitor aunque si tienes tarjeta de video no debe ser problema, jaja digo para jugar el worms no le veo problema alguno jajaja disculpa pero digo si ese lo agarra hasta mi celular jaja muy bueno el juego de los gusanitos

Volver