Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Con Disco Duro Dañado

luis_017

Bovino maduro
Desde
5 Feb 2007
Que tal bakunos tengo un disco duro de un compañero, el disco duro esta dañado, le pase el HDD REGENERATOR 1.61 y nada me marca sectores defectuosos en casi todo el disco duro que supuestamente se regeneran pero al pasarlo nuevamente vuelven a aparecer mas ,lo importante aqui es recuperar la informacion que obviamente no tenia respaldada , le pase algunos programas que recuperan datos sin ningun exito, solo con el programa

EASEUS Data Recovery Wizard Professional 4.3.6

Pude recuperar una parte de los archivos, alguno de ustedes saben de algun programa mejor o que allan tenido mejores resultados, algo q no mencione es que el disco duro lo puedo ver en el bios y en el administrador de dispositivos, y cuando intento accesar a el me dice que no tiene formato
de antemano gracias por sus comentarios

Hola compañero bakuno...

te recomiendo Stellar Phoenix FAT & NTFS, con este programa has una busqueda minusiosa...

yo he recuperado gran parte de discos dañados...

espero t sirva...

saludos...

Que tal bakunos tengo un disco duro de un compañero, el disco duro esta dañado, le pase el HDD REGENERATOR 1.61 y nada me marca sectores defectuosos en casi todo el disco duro que supuestamente se regeneran pero al pasarlo nuevamente vuelven a aparecer mas ,lo importante aqui es recuperar la informacion que obviamente no tenia respaldada , le pase algunos programas que recuperan datos sin ningun exito, solo con el programa

EASEUS Data Recovery Wizard Professional 4.3.6

Pude recuperar una parte de los archivos, alguno de ustedes saben de algun programa mejor o que allan tenido mejores resultados, algo q no mencione es que el disco duro lo puedo ver en el bios y en el administrador de dispositivos, y cuando intento accesar a el me dice que no tiene formato
de antemano gracias por sus comentarios

Pues mira bro trata de usar el programa recovery my files a mi siempre me a funcionado otra cosa para que no tengas problemas la maquina donde vas a trabajar ponla en modo a prueba de errores asi sera mejor

Saludos..

prueba con el programa "Ontrack EasyRecovery Professional " anda aqui en el corral en lo particular me logro rescatar mas 70gb de informacion es muy facil de usar

Gracias a todos por sus comentarios tratare, con todos los q me recomendaron aver si logro recuperar mas informacion gracias nuevamente

Volver