- Tema Autor
Que tal bakunos tengo un disco duro de un compañero, el disco duro esta dañado, le pase el HDD REGENERATOR 1.61 y nada me marca sectores defectuosos en casi todo el disco duro que supuestamente se regeneran pero al pasarlo nuevamente vuelven a aparecer mas ,lo importante aqui es recuperar la informacion que obviamente no tenia respaldada , le pase algunos programas que recuperan datos sin ningun exito, solo con el programa
EASEUS Data Recovery Wizard Professional 4.3.6
Pude recuperar una parte de los archivos, alguno de ustedes saben de algun programa mejor o que allan tenido mejores resultados, algo q no mencione es que el disco duro lo puedo ver en el bios y en el administrador de dispositivos, y cuando intento accesar a el me dice que no tiene formato
de antemano gracias por sus comentarios
EASEUS Data Recovery Wizard Professional 4.3.6
Pude recuperar una parte de los archivos, alguno de ustedes saben de algun programa mejor o que allan tenido mejores resultados, algo q no mencione es que el disco duro lo puedo ver en el bios y en el administrador de dispositivos, y cuando intento accesar a el me dice que no tiene formato
de antemano gracias por sus comentarios