Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

asesoria con tarjetas madre y procesadores

chulo321

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2008
como estan camaradas vengo a pedirles asesoria con esto, veran tengo una tarjeta madre BIOSTAR P4M890-M7 TE la cual dice q soporta
socket LGA 775 y trae un procesador CELERON de 1.6GHZ y FSB 800MHZ

Supports Intel Core 2 Duo/Pentium D/Pentium 4/Celeron D/Celeron 400 Series Processor
Supports FSB 533/800/1066MHz
Support Intel Hyper-Threading Technology

y tengo tambien esta tarjeta INTEL D945GCPE
compatibilidad sobre estos procesadores:
  • procesador Intel® Core™2 Duo
  • Intel procesador Pentium® dual-core
  • Intel procesador Celeron® secuencia 400
ahora viene lo interesante tengo estos procesador P4 a 3.06ghz FSB 533mhz, P4 a 2.66GHZ FSB 533MHZ y CELERON D 3.20GHZ FSB 533MHZ los 3 son socket 775

el P4 de 3.06ghz y el CELERON D son compatibles con la tarjeta INTEL pero quisiera saber si la BIOSTAR es compatible con alguno de esos 3 y poder cambiar el CELERON de 1.6ghz de FSB 800 por uno de mayor velocidad.

espero que alguien me ayude y me asesore.

PD ya cheke en lla pagina del fabricante de intel por eso digo q son compatibles esos procesadores pero en la pagina de BIOSTAR solo dice que soporta P4 CELERON

si la pagina dice que soporta pentum 4 entonces cual es la duda?
mientras sea el soquet y el modelo adecuado no hay problemas, me parece que ese celeron D , si lo soporta bien aunque es de un solo nucleo tiene mayor velocidad que el que tiene ahora.
saludos

ok si es de mayor velocidad el celeron D que el que tiene instalado por eso kiero cambiarle el procesador

Volver