- Tema Autor
como estan camaradas vengo a pedirles asesoria con esto, veran tengo una tarjeta madre BIOSTAR P4M890-M7 TE la cual dice q soporta
socket LGA 775 y trae un procesador CELERON de 1.6GHZ y FSB 800MHZ
Supports Intel Core 2 Duo/Pentium D/Pentium 4/Celeron D/Celeron 400 Series Processor
Supports FSB 533/800/1066MHz
Support Intel Hyper-Threading Technology
y tengo tambien esta tarjeta INTEL D945GCPE
compatibilidad sobre estos procesadores:
el P4 de 3.06ghz y el CELERON D son compatibles con la tarjeta INTEL pero quisiera saber si la BIOSTAR es compatible con alguno de esos 3 y poder cambiar el CELERON de 1.6ghz de FSB 800 por uno de mayor velocidad.
espero que alguien me ayude y me asesore.
PD ya cheke en lla pagina del fabricante de intel por eso digo q son compatibles esos procesadores pero en la pagina de BIOSTAR solo dice que soporta P4 CELERON
socket LGA 775 y trae un procesador CELERON de 1.6GHZ y FSB 800MHZ
Supports Intel Core 2 Duo/Pentium D/Pentium 4/Celeron D/Celeron 400 Series Processor
Supports FSB 533/800/1066MHz
Support Intel Hyper-Threading Technology
y tengo tambien esta tarjeta INTEL D945GCPE
compatibilidad sobre estos procesadores:
- procesador Intel® Core™2 Duo
- Intel procesador Pentium® dual-core
- Intel procesador Celeron® secuencia 400
el P4 de 3.06ghz y el CELERON D son compatibles con la tarjeta INTEL pero quisiera saber si la BIOSTAR es compatible con alguno de esos 3 y poder cambiar el CELERON de 1.6ghz de FSB 800 por uno de mayor velocidad.
espero que alguien me ayude y me asesore.
PD ya cheke en lla pagina del fabricante de intel por eso digo q son compatibles esos procesadores pero en la pagina de BIOSTAR solo dice que soporta P4 CELERON