pochini
Bovino de alcurnia
- Desde
- 16 Dic 2008
- Tema Autor
he visto varios animes como por decir algo: naruto, fullmetal alquimist,cowboy bebob, hellgirle,major,nana, entre otros y la mayoria hay gente que se enamora entre los protagonistas y lo que me cae gordo pero al igual me entretiene y en veces me da risa o fustra, es que no se dan cuenta o la disimulan de que la otra persona le gusta y el otro como si nada siempre lo quiere asi como amigo, y la otra persona hace todo para que se de cuenta de que le gusta y no mas no solo hata el final o cuando le pasa algo ala otra persona y se da cuenta que le gusta mucho y cosas asi.
creo que ya es un clasico entre los anime a menos los que eh visto hasta ahora, que hay amor entre los protagonistas pero que el amor no es el tema principal del anime.
es lo que opino :metal:
y ustedes que dicen ?:vientos:( no sobre mi falta de ortografia, ya me ha pasado que solo opinan de como escribo)
oleo:
EL GUARDIAN DEL AREA LIMITROFE
creo que ya es un clasico entre los anime a menos los que eh visto hasta ahora, que hay amor entre los protagonistas pero que el amor no es el tema principal del anime.
es lo que opino :metal:
y ustedes que dicen ?:vientos:( no sobre mi falta de ortografia, ya me ha pasado que solo opinan de como escribo)

EL GUARDIAN DEL AREA LIMITROFE