Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

amor entre los protagonistas

pochini

Bovino de alcurnia
Desde
16 Dic 2008
he visto varios animes como por decir algo: naruto, fullmetal alquimist,cowboy bebob, hellgirle,major,nana, entre otros y la mayoria hay gente que se enamora entre los protagonistas y lo que me cae gordo pero al igual me entretiene y en veces me da risa o fustra, es que no se dan cuenta o la disimulan de que la otra persona le gusta y el otro como si nada siempre lo quiere asi como amigo, y la otra persona hace todo para que se de cuenta de que le gusta y no mas no solo hata el final o cuando le pasa algo ala otra persona y se da cuenta que le gusta mucho y cosas asi.

creo que ya es un clasico entre los anime a menos los que eh visto hasta ahora, que hay amor entre los protagonistas pero que el amor no es el tema principal del anime.

es lo que opino :metal:

y ustedes que dicen ?:vientos:
( no sobre mi falta de ortografia, ya me ha pasado que solo opinan de como escribo) :poleo:
EL GUARDIAN DEL AREA LIMITROFE
l_91f082e998e04154804b54363cfa8f79.jpg

Bueno si el anime es de romance entonces si es el tema no

X3

Exacto, concuerdo conque en muchos Shonen se dan pequeños pincelazos de amor, pero el autor trata de marcar su pauta como genero. Debo aceptar que esas situaciones son bastante irritantes, a tal grado de que fanboys y no fanboys toman un rol de negatividad hacia una pareja u otra, a tal grado de que si no se les da su respectivo fan service no se les convence en la historia. A mi opinion los autores deberian ahorrarse esas situaciones.

bueno es un cliche q esta a la orden dl dia ya q es el pan diario en las historias d anime ni modo q desd el primer ep este resuelta esa situacion

pero eso no quita casos q legn a ser como un dolor de &%&%/())=

tal es el caso d inu-yasha y kagome,lelouch y shirley, ichigo y orihime entre otros

Nah la verdad ya lo veo como un toque en muchos animes actualmente con shakugan no shana :kemonito: y otros como .... bueno, muchos.
pd me gusta ese toque :D

prefiero el harem de rosario + vampire :baba:

saludos perry :memeo:

pues es un buen toque, mientras no sea meloso, como en berserk, no ma ese anime me cae que fue bien trazado, y el manga; simplemente sublime, jajajaajaja, siempre es un buen toque, y como dije mientras se sepa adaptar a la trama.

En mi opinion si se va a hacer que se haga bien sino, que no se haga en absoluto. Esos "teasers" no sacan nada de provecho a la historia.

veo que estan de acuerdo conmigo :P gracias por sus coments

l_91f082e998e04154804b54363cfa8f79.jpg

Volver