Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algun amigo de Reynosa me podria ayudar ?

OJOS VERDES

Bovino adicto
Desde
1 Ago 2008
Hola amigo de Reynosa mira queria pedirles un favor ...es localizar a una familia que vive o vivia en el centro de la ciudad en la calle F.J. MIna lo que pasa es que yo soy del sur de veracruz y hace mas de 10 años estas personas me ayudaron mucho cuando por una aventura me fui a la frontera a probar suerte ahora estoy en veracruz y quiero recompensar de alguna manera esa ayuda que me dieron quiero saber de ellos .. extravie sus numeros telefonicos....el señor se llama AURELIO VERASA, TIENE TRES HIJOS UNO SELLAMA NOE OTRO OMAR Y A OTRO LE DESCIAN BILLOW.

Recuerdo que para yegar habia un autoservicio llamado CACTUS donde tomaba la pesera al la fabrica de ahi de cactus hacia abajo como 3 cuadras habia una tortilleria que estaba enfrente de unos abarrotes de la tortilleria eran como cuatro casas donde me rentaban.

Habian unos chavos que eran banda que se hacian llamar LOS CANTARRANAS.

Bueno creo que estoy abusando .... la verdad el ir a Reynosa de donde vivo me queda a 24 horas en autobus pero en fin si me pueden ayudar se los agradeceria mucho no se dándome un correo o un teléfono de esa familia gracias por todo.

la verdad esto tiene mucho valor para mi...si no me puedes ayudar por favor no me critiques....
GRACIAS POR TU TIEMPO.

si no me puedes ayudar por favor no me critiques
Pues no es criticar por criticar, pero entiendes que este tipo de búsquedas no siempre es con buena intención? Imagina que en otro foro alguien estuviera preguntando lo mismo sobre ti y sospeches que es un secuestrador, extorsionador, ajustador de cuentas, etc. Yo creo que aunque sea buena tu intención debes buscar por otro lado.

Gracias cremosso....

Mira cremoso antes que nada gracias por tu comentario..creo que tienes razón pero no se de que otra forma puedo localizarlos tengo fotos de como comprobar que estube por aya en Reynosa cuatro años pero creo q eso no es suficiente....trabajé en la Impresora donecco pero creo q eso tampoco es suficiente....si alguien los localiza pues yo daria mi numero telefonico para que ellos me localizaran en fin no se que puedo hacer....

Si tienes sus nombres completos, puedes buscarlos en un directorio telefonico. Por ejemplo, te registras en la pagina de Telmex, y ahi en servicios en linea, hay una opcion de se llama "Paginas Blancas" Ahi pones el nombre completo de la persona, y si algun numero telefonico esta a nombre de esa persona, pues ahi aparece. Otra opcion es buscarlos en Facefuck, ya que la mayoria de personas se registran con su nombre de pila.

Saludos y suerte en tu busqueda.

Volver