OJOS VERDES
Bovino adicto
- Desde
- 1 Ago 2008
- Tema Autor
Hola amigo de Reynosa mira queria pedirles un favor ...es localizar a una familia que vive o vivia en el centro de la ciudad en la calle F.J. MIna lo que pasa es que yo soy del sur de veracruz y hace mas de 10 años estas personas me ayudaron mucho cuando por una aventura me fui a la frontera a probar suerte ahora estoy en veracruz y quiero recompensar de alguna manera esa ayuda que me dieron quiero saber de ellos .. extravie sus numeros telefonicos....el señor se llama AURELIO VERASA, TIENE TRES HIJOS UNO SELLAMA NOE OTRO OMAR Y A OTRO LE DESCIAN BILLOW.
Recuerdo que para yegar habia un autoservicio llamado CACTUS donde tomaba la pesera al la fabrica de ahi de cactus hacia abajo como 3 cuadras habia una tortilleria que estaba enfrente de unos abarrotes de la tortilleria eran como cuatro casas donde me rentaban.
Habian unos chavos que eran banda que se hacian llamar LOS CANTARRANAS.
Bueno creo que estoy abusando .... la verdad el ir a Reynosa de donde vivo me queda a 24 horas en autobus pero en fin si me pueden ayudar se los agradeceria mucho no se dándome un correo o un teléfono de esa familia gracias por todo.
la verdad esto tiene mucho valor para mi...si no me puedes ayudar por favor no me critiques....
GRACIAS POR TU TIEMPO.
Recuerdo que para yegar habia un autoservicio llamado CACTUS donde tomaba la pesera al la fabrica de ahi de cactus hacia abajo como 3 cuadras habia una tortilleria que estaba enfrente de unos abarrotes de la tortilleria eran como cuatro casas donde me rentaban.
Habian unos chavos que eran banda que se hacian llamar LOS CANTARRANAS.
Bueno creo que estoy abusando .... la verdad el ir a Reynosa de donde vivo me queda a 24 horas en autobus pero en fin si me pueden ayudar se los agradeceria mucho no se dándome un correo o un teléfono de esa familia gracias por todo.
la verdad esto tiene mucho valor para mi...si no me puedes ayudar por favor no me critiques....
GRACIAS POR TU TIEMPO.