davorfreud
Bovino maduro
- Desde
- 13 Ene 2009
- Tema Autor
Coito
unzadita:
Una viejecita tiene una hija que ya esta un poco pasada de edad, y que aun no se ha casado. De repente la hija se siente muy enferma, y su mamá decide llevarla al médico.
El medico, tras hacer un estudio minucioso le dice a la viejecita:
- Señora, su hija se encuentra muy mal.
- Bueno doctor hay que actuar rápidamente, dígame, ¿qué es lo que tiene mi hija?
- Mire señora, a su hija lo que le hace falta es un COITO.
- Bueno, doctor. Actúe.
- Pero señora, lo que pasa es que yo ya estoy un poco mayor para esto, pero llamemos al enfermero.
Y proceden a llamar al enfermero:
- Enfermero hágame un favor, llévese esta señorita y practíquele un COITO.
El enfermero se lleva a la enferma a otra habitación de donde salen ruidos un poco extraños. Quejidos, alaridos, gemidos, gritos.
Y entre tanto están el doctor y la señora afuera esperando, y le comenta la señora al doctor:
- Mire Doctor, si usted y yo no supieramos lo que es un COITO, yo diría que ese enfermero se está COGIENDO A MI HIJA.
============================================
Cura Nuevo
Llega al confesionario una adolescente y le dice:
- Padre mi novio me dio un beso.
- No es nada hija, pero reza un ave Maria.
A la semana en la misma situación:
- Padre ahora me beso los senos.
- Ayy... Hija reza dos Ave y dos Padres nuestros
A la semana siguiente:
- Padre, nos tocamos las partes íntimas.
Ya el cura busca en el libro de penitencias, y encuentra que corresponden un Rosario completo.
Semanas después confiesa:
- No me pude dominar y me puse en mi boca su miembro viril.
El cura busca en el libro de penitencias... "succionar el pene"... No lo encuentra desde la pagina pagina a la última, desorientado no sabe que penitencia darle, en ese momento se cruza por el confesionario el cardenal ya anciano; entonces le consulta:
- ¿Cuanto le puedo dar por una succión de pene?
- Yo por que me la chupen no pago mas de cinco dolares.
:mota::chavo:

Una viejecita tiene una hija que ya esta un poco pasada de edad, y que aun no se ha casado. De repente la hija se siente muy enferma, y su mamá decide llevarla al médico.
El medico, tras hacer un estudio minucioso le dice a la viejecita:
- Señora, su hija se encuentra muy mal.
- Bueno doctor hay que actuar rápidamente, dígame, ¿qué es lo que tiene mi hija?
- Mire señora, a su hija lo que le hace falta es un COITO.
- Bueno, doctor. Actúe.
- Pero señora, lo que pasa es que yo ya estoy un poco mayor para esto, pero llamemos al enfermero.
Y proceden a llamar al enfermero:
- Enfermero hágame un favor, llévese esta señorita y practíquele un COITO.
El enfermero se lleva a la enferma a otra habitación de donde salen ruidos un poco extraños. Quejidos, alaridos, gemidos, gritos.
Y entre tanto están el doctor y la señora afuera esperando, y le comenta la señora al doctor:
- Mire Doctor, si usted y yo no supieramos lo que es un COITO, yo diría que ese enfermero se está COGIENDO A MI HIJA.
============================================
Cura Nuevo
Llega al confesionario una adolescente y le dice:
- Padre mi novio me dio un beso.
- No es nada hija, pero reza un ave Maria.
A la semana en la misma situación:
- Padre ahora me beso los senos.
- Ayy... Hija reza dos Ave y dos Padres nuestros
A la semana siguiente:
- Padre, nos tocamos las partes íntimas.
Ya el cura busca en el libro de penitencias, y encuentra que corresponden un Rosario completo.
Semanas después confiesa:
- No me pude dominar y me puse en mi boca su miembro viril.
El cura busca en el libro de penitencias... "succionar el pene"... No lo encuentra desde la pagina pagina a la última, desorientado no sabe que penitencia darle, en ese momento se cruza por el confesionario el cardenal ya anciano; entonces le consulta:
- ¿Cuanto le puedo dar por una succión de pene?
- Yo por que me la chupen no pago mas de cinco dolares.
:mota::chavo: