Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

2 de sexo...

davorfreud

Bovino maduro
Desde
13 Ene 2009
Coito:punzadita:

Una viejecita tiene una hija que ya esta un poco pasada de edad, y que aun no se ha casado. De repente la hija se siente muy enferma, y su mamá decide llevarla al médico.

El medico, tras hacer un estudio minucioso le dice a la viejecita:

- Señora, su hija se encuentra muy mal.

- Bueno doctor hay que actuar rápidamente, dígame, ¿qué es lo que tiene mi hija?

- Mire señora, a su hija lo que le hace falta es un COITO.

- Bueno, doctor. Actúe.

- Pero señora, lo que pasa es que yo ya estoy un poco mayor para esto, pero llamemos al enfermero.

Y proceden a llamar al enfermero:

- Enfermero hágame un favor, llévese esta señorita y practíquele un COITO.

El enfermero se lleva a la enferma a otra habitación de donde salen ruidos un poco extraños. Quejidos, alaridos, gemidos, gritos.

Y entre tanto están el doctor y la señora afuera esperando, y le comenta la señora al doctor:

- Mire Doctor, si usted y yo no supieramos lo que es un COITO, yo diría que ese enfermero se está COGIENDO A MI HIJA.

============================================

Cura Nuevo

Llega al confesionario una adolescente y le dice:

- Padre mi novio me dio un beso.

- No es nada hija, pero reza un ave Maria.

A la semana en la misma situación:

- Padre ahora me beso los senos.

- Ayy... Hija reza dos Ave y dos Padres nuestros

A la semana siguiente:

- Padre, nos tocamos las partes íntimas.

Ya el cura busca en el libro de penitencias, y encuentra que corresponden un Rosario completo.

Semanas después confiesa:

- No me pude dominar y me puse en mi boca su miembro viril.

El cura busca en el libro de penitencias... "succionar el pene"... No lo encuentra desde la pagina pagina a la última, desorientado no sabe que penitencia darle, en ese momento se cruza por el confesionario el cardenal ya anciano; entonces le consulta:

- ¿Cuanto le puedo dar por una succión de pene?

- Yo por que me la chupen no pago mas de cinco dolares.

:mota::chavo:

jajajajaa, buenisimoooo, jajajaja, sobre todo el segundo jajaja

jajaja me dio mas risa el primero jeje

aunque el segundo esta mas perverso jajaja

hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
inches curas calientes asi son todos

Volver