Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quiero su opinion sobre Garantia Xbox360?

ronaldobarker

Bovino adicto
Desde
2 May 2008
Bueno hermanos bakunos el caso es este, la garantia de los 3 años contra luces rojas de mi xbox360 expira el proximo mes (Agosto2009) y estaba pensando si en este mes y como 10 dias que me kedan de garantia taparle los hoyos de ventilacion con cinta para que salgan las luces rojas??
denme su opinion porfa y sus experiencias si tiene xbox360, gracias

Hijole que buena pregunta, a mi me paso algo similar, la consola que tenia fue de las primerititas que se vendieron en Mexico, creo que tenia como 2 semanas que habia salido al mercado cuando un amigo la compro, un año despues yo se la compre a el, tenia fecha de fabricacion me parece que de septiembre, nunca me habia dado problemas hasta que un dia jugando me salieron las luces rojas pero no 3 sino 2, hable a soporte tecnico y me dijeron que como no eran las 3 luces pues ya no tenia garantia y me cobraban 1300 pesos, la lleve con otras personas y me cobraban casi lo mismo entre 1000 y 1500 PERO no me aseguraban que quedara bien ya que es dificil conseguir refacciones originales, entonces un amigo me comento que la persona que le habia puesto el chip a su consola era muy bueno y que si queria le sacaba las 3 luces rojas con una pistola de calor, asi que lo lleve y cuando lo abrio me dijo que solo estaba sucia la limpio y si quedo, pero me dijo que lo mejor era sacarle las 3 luces rojas porque ya estaban los circuitos muy gastados, no le hice caso (al fin de cuentas ya funcionaba) y precisamente hace 2 meses que me salen las 3 luces rojas y te digo mi garantia terminaba en septiembre, osea apenas la libre.

Yo diria que si le sacaras las 3 luces porque te mandan una consola diferente, mas reciente, la que me mandaron trae fecha de fabricacion del 2008, esque es un volado, que tal si se termina la garantia y al mes te salen? sobretodo porque me imagino tu consola es del 2006 y esas consolas pues si es muy probable que en algun momento presenten ese problema, ademas son muy rapidos en el servicio, en una semana ya tienes tu consola de vuelta y te dan 30 dias de xbox live gratis

en mi opinión provocaleselas amigo..asi te aumentan el tiempo de garantia a la nueva consola

en mi opinión provocaleselas amigo..asi te aumentan el tiempo de garantia a la nueva consola

No, me parece que solo te dan 3 meses de garantia a la nueva consola no otros 3 años esto por lo que te comento que te mandan otra, porejemplo la mia es 2008 y otros 3 años? garantia hasta el 2011???:mota:

bueno pues meti mi consola en una mochila y me pongo a jugar como normalmente lo haria, pero solo logro que salgan 2 luces rojas, a lo que he leido las 2 luces rojas solo indican sobrecalentamiento del sistema y no la falla del hardware, pero bueno seguire intentanto :) gracias

Pues la verdad las malas acciones se pagan y creo que lo que tu quieres hacer no es lo correcto

tengo mi xbox 360 de pisapapeles como la vez, la garantia la perdi por que le hice mod de ventilacion, pero pues era placa falcon, de las que se calientan, me cobran 2000 pesos por cambiarme la placa y lecto y queda al full pero na esta caro mejor me robo otro

Aplícale el 619 o el pedigrí de Triple H y te salen las 3 luces rojas, garantizado.

bueno pues meti mi consola en una mochila y me pongo a jugar como normalmente lo haria, pero solo logro que salgan 2 luces rojas, a lo que he leido las 2 luces rojas solo indican sobrecalentamiento del sistema y no la falla del hardware, pero bueno seguire intentanto :) gracias

La persona que te digo se las saca con una pistola de calor, pero abre la consola, ahorita no esta conectado para preguntarle si conoce otro metodo, si se conecta y sabe otra forma que no sea abriendola (bueno si sabes abrirla sin dañar el sello pues prueba)

Pos´es tu decision, aunque no te lo recomiendo, mejor deja tu consola funcionando.

Los que creen que les enviaron una consola nueva, estan equivocados. Las mismas consolas las reconstruyen para regresarlas a los mismo usuarios. Seria como poner en ceros el odometro de tu carro usado y pensar de que esta nuevo porque otra vez esta en ceros.

La mayoria de estas consolas son reparadas (reconstruidas) en la planta de Jabil Global Services que esta en Reynosa.

Saludos

Si no te ha dado problemas, por que queres que te los de... Muchas consolas mueren al poco tiempo de tenerlas y la tuya no ha dado problemas (supongo) en estos 3 años... no veo el punto de arriesgarte... deberias de agradecer que fuiste de los afortunados en tener una XB360 sin problemas...

Pos´es tu decision, aunque no te lo recomiendo, mejor deja tu consola funcionando.

Los que creen que les enviaron una consola nueva, estan equivocados. Las mismas consolas las reconstruyen para regresarlas a los mismo usuarios. Seria como poner en ceros el odometro de tu carro usado y pensar de que esta nuevo porque otra vez esta en ceros.

La mayoria de estas consolas son reparadas (reconstruidas) en la planta de Jabil Global Services que esta en Reynosa.

Saludos

mmm creo que nadie ha dicho que te den una nueva (en que cabeza cabe) obvio no, pero si te dan un modelo mas reciente lo cual es mucho mejor que te manden tu misma consola porque el problema de las luces esta asociado con el modelo de placa y que solo traian de fabrica 1 disipador de calor, asi que es mejor una diferente con un modelo de placa mejor, con nueva garantia y sobretodo con los 2 disipadores, lo de que las consolas son reparadas creo sale sobrando a fin de cuentas si te mandaran tu misma consola, que no ya tambien seria una consola reparada??

Si no te ha dado problemas, por que queres que te los de... Muchas consolas mueren al poco tiempo de tenerlas y la tuya no ha dado problemas (supongo) en estos 3 años... no veo el punto de arriesgarte... deberias de agradecer que fuiste de los afortunados en tener una XB360 sin problemas...

Es simple probabilidad, como ya dije arriba su modelo es 2006 y no conozco UNA asi es UNA sola consola de ese año de fabricacion que no saque las luces rojas porque tienen el famoso "error de fabricacion" que no es otra cosa que una placa defectuosa y mal diseñada y 1 disipador de calor que no es suficiente, al compañero le quedan un par de meses de garantia, la ventaja de sacarle las luces rojas es como ya dije: consola un par de años mas reciente, reparada contra este error, aumentara su garantia, y recibira 1 mes de xbox live , osea yo le veo mas pros que contras, porque suponiendo que no lo haga pues se quedara con una consola con altisimos porcentajes de fallar y sobretodo SIN garantia

yo tengo esta duda, mi consola 2 veces me la han cambiado por lo de las luces rojas pero la ultima vez que me llego la probe y funciono bien pero el led indicador del 2 player venía fundido, decidi no reportarlo pues ya queria jugar de esto ya paso medio año pero hace un mes la bandeja a veces no se quiere abrir parada o acostada la consola como si se atorara, habrá alguna forma de lubricarla sin tener que abrirla la consola o creen que la garantia sirva en este caso?.

yo tengo esta duda, mi consola 2 veces me la han cambiado por lo de las luces rojas pero la ultima vez que me llego la probe y funciono bien pero el led indicador del 2 player venía fundido, decidi no reportarlo pues ya queria jugar de esto ya paso medio año pero hace un mes la bandeja a veces no se quiere abrir parada o acostada la consola como si se atorara, habrá alguna forma de lubricarla sin tener que abrirla la consola o creen que la garantia sirva en este caso?.

No creo, podrias hablar a soporte para que te den un presupuesto, la otra es llevarla con alguien que te arregle la bandeja, yo eh visto cuando arreglan la de los dvds comunes y de play2 y si lo tienen que abrir porque muchas veces le cambian el mecanismo para que abran, unos pequeños resortes los cuales no pueden cambiarse sin abrir la consola, lo de lubricarla la verdad no habia escuchado de eso, no se si se pueda

al recibir tu consola de reparacion la fecha que trae tu consola es cuando empieza otra vez tu garanrtia por 1 año osea si te la entregaron en sep 2009 termnina en sep 2010

Saludos

De hecho no amigo, las consolas son reparadas en Flextronics Guadalajara, pero en el caso de el amigo que no sabe que hacer, le diria que puede generar las 3 luces rojas, solo es cuestion de hacer que la fuente se desconecte y luego se conecte rapidamente otra vez. Y ya hechar unas mentirillas a la hora de hablar ¿Ya la prendio? SI si, Desconectela y conectela otra vez ¿Volvio a fallar? y decir que si, hasta que te digan que la mandes. Jejeje

Saludos :metal:

Volver