Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urgente se infecto mi disco duro externo

isaantcm2

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
hola a todos los del corral sera que me pueden echar la
mano con mi disco duro lo que pasa es que lo conecte a un lap
pero esta la infecto ahora todos mis archivos aparecen como accesos directo
y no lo puedo abrir como le puedo hacer para que kde al p2 otra vez
gracias de ante mano por su ayuda...:chavo:

primero ke nada checa si al final del nombre de tu carpeta aparece un "s"
saludos

Descarga algun live cd de linux, como ubuntu, con ese conectas tu disco y copias los archivos que quieres respaldar, Lo de usar linux es para que no se te infecte la maquina en la que respaldaras, copia solo lo que conoces.

lo mas simple es que despues de respaldar formatees el disco.

simple primero vacuna tu disco externo y asegurate que ya eliminaste el virus, despues cuanco acceses al disco como dices veras puros accesos directos, Borralos o dejalos (yo te reciomiendo que los borres si con muchos objetos ya que cuando aparezcan tus verdaderos objetos te puedes hacer bolas), despues entras a la ventana de comandos (Menu Accesorios-simbolo de sistema o desde ejecutar tecleas CMD y le das enter)

te aparecera la pantalla negra y esto: C:\Windows> en XP o C:\Usuario\tunombreiniciodesesion> en vista o seven

teclea lo sigiuiente despues de >

attrib -h -s -r U:\*.* /s /d

y le das enter, tardara un rato, en caso de que sean muchos tus carpetas y archivos va a tardar mucho mas. la ( U: ) es la letra de unidad que le asigno el sistema operativo a tu Disco externo.

si te fuciona avisas
Saludos

Volver