Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Yuheidi

1. Y

Antetitulo en wordpress con theme "manifiesto"

Hola de nuevo. Sigo con el mismo problema, ¿nadie se anima por afvor a guiarme? Gracias
  2. Y

Antetitulo en wordpress con theme "manifiesto"

Hola a todos, buenas noches, estoy aquí para solicitarles por favor su valiosa ayuda. Estoy haciendo una revista para lo que ando usando un theme de wordpress que se llama manifiesto magazine. Todo iba bien hasta que necesité poder ponerle lo que en el periodismo se llama "balazo" opcional en...
  3. Y

¿Con qué programa se hace esto?

Gracias a todos por leer, y por sus respuestas. De verdad agradezco wel interés y ojalá alguno de los curiosos que vengan a este tema pudiera identificar qué programa es el que da ese resultado. Lo que puedo decir es que es un software que en permite configurar por numero de celdas a lo largo y...
  4. Y

El link a la imagen es este: http://s2.postimage.org/mnfgd9abc/2529.jpg Sé que hay otros programas, pero necesito ese en particular por varias razones. Ojalá pudieras indicarme algunos más, llevo 6 días en la búsqueda y no lo encuentro. En la aplicación que te digo, se arrastran las imagenes...
  5. Y

Hola a todos, les comento que hace tiempo, como 6 meses tuve una aplicación excelente para crear miniaturas de varias imagenes que utilizaba en mi trabajo. Desgraciadamente la perdí y no recuerdo el nombre de la aplicación y hoy me urge muchísimo encontrarla. El resultado de lo que hace es...
  6. Y

Necesito información - Vender Dominios

hola gracias por sus respuestas, yo tengo solvencia economica y quiero saber con quien acudo para poder tener este sistema de registros en mi pagina ya que vendemos hosting tambien como resellers, me interesan todas las TLS mexicanas. Vine aqui pidiendo informacion, no se si ustedes tendran...
  7. Y

Necesito información - Vender Dominios

hola, yo tengo una pagina en la que quiero vender dominios .com y .com.mx además de todas las demás extensiones tal como lo hacen algunas empresas como interplanet y expresshosting, por mencionar algunas, he buscado en varios foros y páginas pero no hay información clara de como instalarlo o...
  8. Y

Microsoft regala comida por descargar su explorador

Yo tengo todos los nevagdores posibles que he encontrado porque debo testear las paginas web que hago asi que siempre debo descargar la ultima version del navegador que sea y como la mayoria de los usuarios utilizan iexplorer desde 6 hasta la ultima version pues hay que considerarlo dentro de...
  9. Y

(peticion) Template para universidad

Hola, no se donde colocar este mensaje porque no encuentro el foro de petciones de los templates pero quiero saber si alguien podria sugerirme un template apto para universidad ya que no he encontrado en monster ni en paginas de templates, ¿que me podrian recomendar? gracias y saludos a todos,
  10. Y

Busco un programador

Hola, muchas gracias a todos los que han contactado hasta este mensaje, tengo algunos presupuestos y se está deciciendo quien, les pido que ya no me manden más porque creo que ya tenemos suficientes con los que aún nos darán estas ultimas dos personas Gracias a todos.
  11. Y

Busco un programador

Gracias por sus mensajes, ya respondi a todos, y agregue a algunos. No puedo poner la URL del sitio por respeto a las reglas del foro, ya que me sitio tintes comerciales. Lo que puedo decirles es que busco a alguien que sepa lo que hace y que pueda darme un presupuesto y manera de trabajo que...
  12. Y

Busco un programador

Lo que necesito es lo siguiente: Que el formulario de contacto en vez de mandar un aviso de un anuncio nuevo y publicarlo automaticamente, me mande un correo para autorizarlo o borrarlo sin que haya sido publicado aún. Que no puedan escribirse URL's en los clasificados Que en el campo...
  13. Y

Busco un programador

lo que necesito son unas modificaciones en el sitio, yo no sé hacerlas, y quiero un presupuesto.
  14. Y

Busco un programador

Pues no es spam, es una oferta.
  15. Y

Busco un programador

Hola, tengo sitio en php y deseo hacerle algunos cambios, quiero un programador para que me haga un presupuesto. Contactenme por mensaje privado, gracias.
Volver