Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Busco un programador

Yuheidi

Becerro
Desde
14 Dic 2008
Hola, tengo sitio en php y deseo hacerle algunos cambios, quiero un programador para que me haga un presupuesto. Contactenme por mensaje privado, gracias.

lo que necesito son unas modificaciones en el sitio, yo no sé hacerlas, y quiero un presupuesto.

Lo que necesito es lo siguiente:

Que el formulario de contacto en vez de mandar un aviso de un anuncio nuevo y publicarlo automaticamente, me mande un correo para autorizarlo o borrarlo sin que haya sido publicado aún.

Que no puedan escribirse URL's en los clasificados

Que en el campo "telefono" solo acepte numeros y un mínimo de ellos

Que en el campo de imagen no acepte archivos con un peso superior a los 150 kb

¿Alguien sabe hacerlo? Yo no sé programar, ni es mi intención aprender a hacerlo, por eso pregunto si hay algún interesado y cuánto me cobraría, gracias

Gracias por sus mensajes, ya respondi a todos, y agregue a algunos. No puedo poner la URL del sitio por respeto a las reglas del foro, ya que me sitio tintes comerciales.

Lo que puedo decirles es que busco a alguien que sepa lo que hace y que pueda darme un presupuesto y manera de trabajo que se ajuste a mis posibilidades y necesidades, ya que se que pudiera ser que algunos tomaran mi sitio para aprender o practicar y no es el caso, espero que me entiendan.

Ojala llegue a un buen acuerdo con alguien, gracias.

Gracias por sus mensajes, ya respondi a todos, y agregue a algunos. No puedo poner la URL del sitio por respeto a las reglas del foro, ya que me sitio tintes comerciales.

Lo que puedo decirles es que busco a alguien que sepa lo que hace y que pueda darme un presupuesto y manera de trabajo que se ajuste a mis posibilidades y necesidades, ya que se que pudiera ser que algunos tomaran mi sitio para aprender o practicar y no es el caso, espero que me entiendan.

Ojala llegue a un buen acuerdo con alguien, gracias.

Bueno camarada, yo podria ayudarte con lo que necesitas, tengo conocimientos de JAVA y me considero capaz...

Bueno, tu diras... aqui estamos para servirte...

Hola, muchas gracias a todos los que han contactado hasta este mensaje, tengo algunos presupuestos y se está deciciendo quien, les pido que ya no me manden más porque creo que ya tenemos suficientes con los que aún nos darán estas ultimas dos personas Gracias a todos.

que tal !..te voy a pasar los datos de un excelente programador en PHP, a mi me ha trabajado muy bien y tiene buenos precios...
[email protected]

su nombre es Pedro Sánchez...bye !

Volver