Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito información - Vender Dominios

Yuheidi

Becerro
Desde
14 Dic 2008
hola, yo tengo una pagina en la que quiero vender dominios .com y .com.mx además de todas las demás extensiones tal como lo hacen algunas empresas como interplanet y expresshosting, por mencionar algunas, he buscado en varios foros y páginas pero no hay información clara de como instalarlo o donde obtenerlo.

yo veo que muchas empresas venden dominios .com en menos de 80 pesos y registran por su propia cuenta los dominios siendo acreditados por el ICANN, pero vaya, yo solo quisiera hacerlo como por ejemplo tusite que buscas tu dominio, lo registras y lo pagas via paypal.

¿alguien puede ayudarme con esta informacion?

muchas gracias.

amigo mi recomendacion seria que estes bien informado de lo que quieres hacer ya que por lo visto no tienes ni la menor remota idea de que quieres hacer se que lo quieres hacer y eso es bueno pero es coo si quisieras arreglar zapatos y no supieras como ????? espero me entiendas saludosss y espero que se logre tu objetivoooo

si mi wen primero informate hacerca de los dominios i sus porque... para poder entrarle.... como por ejemplo sabias q para renovar un dominio tienes q solicitarlo 1 mes i medio antes de q se vensa o 3 meses despues de comprarlo? todo tiene un chiste i si bien esto lo sabes como andas con buro de credito... ya q tu pagina tiene q darse de alta en hacienda para poder funcionar como negocio si no algien te reporta i te encargo la multa hehehe saludos !!

hola gracias por sus respuestas, yo tengo solvencia economica y quiero saber con quien acudo para poder tener este sistema de registros en mi pagina ya que vendemos hosting tambien como resellers, me interesan todas las TLS mexicanas.

Vine aqui pidiendo informacion, no se si ustedes tendran idea del procedimiento para hacer esto.

gracias.

aaa pues si es reventa con comision te recomiendo fusion digital..... abla con ellos io e vendido ia como 5 dominios con ellos i me an echo precio i de echo me comentaron de unas oportunidades pero mi rama es otra... suerte !!!

Volver