Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por vrd_26

1. V

Y tu que celular tienes actualmente?....

hola bakunos yo tengo un c510 de sony ericsson de hecho lo estoy vendiendo para comprar un k850
  2. V

Nuevas funciones

para motherboard te recomiendo una asus maximus II formula con socket para un core i7, y 2 graficas envidia hd 9500 gtx trabajando en sli con pci express 2.0 una buena audiocard creative, esa mb si no mal recuerdo te soporta 8 gb en ram, tambien seria weno que los llenaras
  3. V

Pantalla LCD sin color

mira puedes ser desde un falso contacto de los cables del lcd, hasta que te enteres que esa serie de hp y las v2000 v 2500 y v3000 de compaq salieron defectuosas, en el chipset de video, te deseo suerte para que esto no sea un sintoma de ese fallo porque pronto tu laptop morira
  4. V

Formatear una ACER ASPIRE ONE

mira bakuno no hay necesidad como dice el otro compañero de desarmarla ni nada de cosas raras, solamente hay que formateearla por usb, es relativamente sencillo y sin arruinar la maquina, yo tengo una y asi lo he hecho , saludos, PD si no encuentras como hacerlo o quien, contactame y con gusto...
  5. V

No puedo jugar este juego!!!!!!!!

ah y por cierto no se llama Call of Duty 6, Es CAll of Duty 4: Modern Warmfire 2
  6. V

No puedo jugar este juego!!!!!!!!

mira men sinceramente es un juego muy chingon y exigente en cuanto a requerimientos, por lo cual necesita una maquina muy chingona y que responda a las necesidades del juego
  7. V

mi lap o tiene wirreless!!! ni detector ni nada!!

quitate de broncas esas tarjetas inalambricas aveces son muy problematicas, comprate una usb wireless
  8. V

no puedo copiar imagenes de internet

bajate la version 9 de internet explorer, y una recomendacion del mejor navegador de internet es Mozilla Firefox --------- Internet Explorer solo sirve para una cosa; para bajrte el Mozilla Firefox XD
  9. V

pc dañada porque??

pasale el HD Regenerator y despues un Magic disk Recivery por lo menos recuperaras un 35 40 por ciento de datos esto dependiendo de cuanta cantidad tuvieras almacenada,
  10. V

Con otro monitor ¿aprovechare mejor mi tarjeta de video?

es bastante ovbio la calidad de video dvi a vga no se compara
  11. V

Internet remoto??

existen programas llamados backdoors y su funcion como su nombre lo dice es crear una puerta trasera de acceso a tu pc, tratat de buscar alguna aplicacion para escanear tu pc haber si tiene algo parecido, y trata tambien de ampliar tu informacion en la pregunta o xk crees que este sucediendo eso...
  12. V

Pequeña pregunta , es peligroso?

ok has un formateeo de bajo nivel compa __________________ El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus...
  13. V

Video emachines E627 ¡¡¡

mira man, no hay ningun problema con lo del vista y el seven para activarlos, existe infinidad de activadores para los dos ya sea con activador o con serial, y en cuanto a tu pregunta me quedo con windows 7
  14. V

pido tu ayuda!!!

mira podria apostar que es la temperatura, y la razon de que esto suceda cuando la tienes en la cama, es que las cobijas bloquean toda la ventilacion inferior de la computadora, esa es la razon
  15. V

Ayuda con mi barra de tareas

suena bastante ovbio lo que dicen los compañeros bakumos,
Volver