Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pc dañada porque??

meme1978

Bovino de alcurnia
Desde
13 Dic 2008
hola tengo una pregunta ara los bakunos que saben sobre hardware
tengo una pc que al encenderla me dice que ha sufrido cambios y me da a escoger el modo de inciar el windows
modo seguro
modo seguro con red
otra opcion que no recuerdo
ultima configurcion segura
inciar windows normalmente

en ls primeras 4 empieza pero se resetea y empieza otra vez desde que prendes la pc hasta llegar otra vez al menu anterior
en la ultima opcion se ve el logo de windows pero al quitarse se vuelve a reseteary empieza coo si apenas akabara de prender la pc

ya le puse otro disco duro a esta pc y entra al windows despues del menu ese que les mencione pero que creen? al inicar se ve que esta entrando pero se pone la pantalla negra y no hace nada mas

puse el disco duro de esta pc en otra pc, primero como esclavo y me lo reconocio e instalo correctamente, pero al querer accesar al disco me dice que require formato, le doy en propiedades y me dice que la capacidad es de 0, espacio utilizado 0, osea que no tiene nada y yo queria recuperar las fotos familiares
lo puse comomaestro y nunca me lo reconocio, dehecho entre al bios ahi aparece pero al momento de querer hacer deteccion automatica no me lo quiere reconocer

osea yo creo que algo esta mal con la pc tanto disco duro(este si pienso que se murio) y como demas componentes
alguien ya paso por esto o sabe que hacer para dejar funcional otra vez la pc???
necesito de su ayuda urgente
yo quisiera recuperar los datos del disco duro, saben si se puede o ya valio???
agradezco su atencion y espero su respuesta gracias!!!!

Mira, en el mejor de los escenarios tu disco está bien, solo tiene dañados algunos sectores de arranque por archivos malintencionados.
El hecho de que no lo reconozca en otra PC podria ser por que efectivamente, esté dañado tu disco duro, pero realmente no creo que sea el caso.
Si tienes, inicia con un disco live de windows o de linux, yo te recomiendo el windows XPE ese tiene la apariencia de windows XP y desde ahi puedes respaldar lo que necesites.
Ahora, si dices que conectas otro disco duro pero cuando va a empezar se pone la pantalla negra eso es normal, pues el disco duro que intentas usar no tiene los controladores ni de la placa madre ni de ningun dispositivo, es por eso que no te deja iniciar windows.
Asi que no te desesperes y has lo que te digo, si de plano no puedes pues conectalo como esclavo en otra compu y ahi respalda lo que necesites, despues de eso se lo pones de nuevo a tu compu y vas a intentar hacer un formateo como desde cero, solo que al momento de iniciar el formateo le das en la tecla R que es para recuperar el sistema, te hara todo el trabajo como si estubiera formateando pero no te borra nada, solamente te repara los archivos dañados y luego ya puedes entrar nuevamente, se tarda como una instalación normal asi que no te preocupes.
Suerte

100% de acuerdo, seguramente solo están dañados alguno sectores del DD, y por eso ni en otra maquina lo reconoce, tienes que pasarle algún programa para repararlo, alguna herramienta del hirenBootCd, pero ten cuidado, algunos programas (como el fixntfs de linux) aveces borran info... Algo como el NTFS Dos Pro 5.0 será mas que necesario. Igual con un efímero XD cd de windows xp, que no sea de los modificados, o de los modificados pero que te de la opcion de Reparar... al reparar, entra a la consola de windows (ms-dos), elijes la sesión, luego pasas el famoso chkdsk /f/r a la unidad (que normalmente es C ) y de paso el fixboot y en dado caso el fixmbr...
Saludos y suerte...

Escaneala con un antivirus booteable que viene con los hiren boot

si no arrancala con un live cd de windows o linux

el daño q dices, es porq se daño el arranque, ahora como la opcino de autoreinicio esta activada no peudes verlapantalla azul q dice q daño es, te recomiendo en caunto enciadas la PC, presionar varias veces la tecla F8 y seleccionar en el menu la opcion desactivar reinicio automatico, y cuentanos q codigo tiene lapantalla azul

pasale el HD Regenerator y despues un Magic disk Recivery por lo menos recuperaras un 35 40 por ciento de datos esto dependiendo de cuanta cantidad tuvieras almacenada,

el disco duro puede tener algunos sectores dañados usa el HDD Regenerator. pero tambien puede que es disco duro este bien, y solo sea el sistema operativo.

Volver