Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuevas funciones

ArcangelTsK

Bovino maduro
Desde
25 Sep 2008
Hola que tal?
Bueno mi problema es el siguiente: Se me acabaron las ideas.
Lo que pasa es que estoy conviertiendo mi pc en un centro de entretenimiento todo en uno:
Sistemas Operativo: Windows Vista Ultimate
Monitor LCD 19"
Porcesador Quad Core 2.2
2 GB de Memoria
Tarjeta de Video 256Mb
HD: 80Gb
DVD-RW
Webcam
Capturadora FTA: DVB WORLD
Bocinas JBL
KM PLAYER
JLC´S Internet Tv
Emuladores de Nes, Snes, N64, GB, GBA y PSX.
Teléfono: Evaphone ya bajé el que da 300 minutos, pero no lo he usado
Bluetooth para conectarse con el cel

PD. Alguien podría indicarme un programa parecido al JLC´s Internet Tv facil de usar y agregar canales, pero para radio?

si quieres tv y radio pues mejor comprate una tarjeta sintonizadora de tv digital HDTV y radio y listo esa es mi opinion aunque no se quei quieras especificamente

Bueno para eso ya tengo la sintonizadora FTA, que es un poco mas avanzada que las sintonizadora de tv convencional, pero gracias por la sugerencia.

Si eso está dentro de mis planes, quiero comprar uno de 1Tb xq ya los videos no me caben en el de 80.
Otra sugerencia?

uhmm.. solo una duda.. ke grafica tienes?
veo que tienes muchos emuladores, y se ke no utilizan muchos gráficos, pero ¿no has pensado meterle juegos especiales para PC? yo digo ke seria mejor, utilizarias al 100% tu ekipo.

Y pss supongo ke con 256mb ya te kedas algo corto, pero pss depende si kieres mejorar graficos, tmb te agradecería si pusieras el modelo de la motherboard para ver si esa opcion es la mejor.

Tarjeta Madre Gigabyte GA-MA78G-DS3H - Socket AM2+ HT 5200MT/s, AMD 780G Radeon HD3200 Video integrado, 4x DDRII 1066Mhz, PCI-E 2.0, ATI Hybrid CrossFireX
Bueno x el momento solo he descargado el GTA San Andrés, si tienes razón es que mayormente me la paso viendo películas o tv los emuladores casi no los uso, pero no están de mas para matar el tiempo y recordar viejos tiempos.
Ya he pensado en cambiarle la tarjeta de video, aumentarle la ram y el hd pero esos implementos acá todavía están muy caros (ejemplo: la tarjeta de video PCI EXPRESS de 1gb supera los 100 dolares, al igual que el hd de 1tb, las memorias de 4gb apenas acaban de llegar y estan alrededor de 75 dolares).
PD. Esos son los precios sin garantía e impuestos.

Alguna otra sugerencia para pasar mis ratos de ocio?

Tarjeta Madre Gigabyte GA-MA78G-DS3H - Socket AM2+ HT 5200MT/s, AMD 780G Radeon HD3200 Video integrado, 4x DDRII 1066Mhz, PCI-E 2.0, ATI Hybrid CrossFireX
Bueno x el momento solo he descargado el GTA San Andrés, si tienes razón es que mayormente me la paso viendo películas o tv los emuladores casi no los uso, pero no están de mas para matar el tiempo y recordar viejos tiempos.
Ya he pensado en cambiarle la tarjeta de video, aumentarle la ram y el hd pero esos implementos acá todavía están muy caros (ejemplo: la tarjeta de video PCI EXPRESS de 1gb supera los 100 dolares, al igual que el hd de 1tb, las memorias de 4gb apenas acaban de llegar y estan alrededor de 75 dolares).
PD. Esos son los precios sin garantía e impuestos.

Alguna otra sugerencia para pasar mis ratos de ocio?

Veo que aun clasificas las tarjetas de video por su cantidad de memoria (VRAM), cuando lo importante es el GPU... leete esto

http://es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_gráfica

para motherboard te recomiendo una asus maximus II formula con socket para un core i7, y 2 graficas envidia hd 9500 gtx trabajando en sli con pci express 2.0 una buena audiocard creative, esa mb si no mal recuerdo te soporta 8 gb en ram, tambien seria weno que los llenaras

Volver