Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por usbsound

1. U

Todo lo que necesites para tu android..preguntas estoy para ayudarles

Hola Returnghost, te tomo la palabra. Quisiera saber si existe alguna apk para android 4.1 que me permita poder conectarme a cualquier red wifi aun estando bloqueado el celular. Me explico, que se pueda encender o activar la wifi y poder meter los datos de la red (conociendolos obvio) para poder...
  2. U

Ayuda Con tema Wordpress

creo que el div de la columna es "postcont", a mi tambien me gusto este tema solo que al querer cambiar el pie de pagina me decia que no podia modificar el codigo y que si borraba codigo del footer quedaba inservivle la plantilla, lo hice; modifique el pie de pagina y si me aprecia un mensaje...
  3. U

Compilar archivo .java (a .class)

Gracias por la respuesta Zephyros, buscare algo de información acerca de lo que me dices.
  4. U

Compilar archivo .java (a .class)

Hola, buen día bakunos, el motivo de este tema es para pedirles ayuda sobre como compilar un archivo .java (a .class) o si ya de plano me pueden hacer el favor de compilarlo, ya que solo me hace falta ese archivo. class, para ser exactos son dos archivos. He tratado de compilarlo con el programa...
  5. U

Ayuda en Compra de Celular Tocco

Ok, muchas gracias Changoz por las prontas respuestas.
  6. U

Hola Changoz, gracias por tu pronta respuesta, de verdad que me has despejado algunas dudas que tenia, por ahi me habian comentado que tenia que llevar mi CURP para que ellos mismos lo registraran pero, tu comentas que me pediran unos datos, me podrias decir cuales son? Espero no haber causado...
  7. U

Hola bakunos, recurro a su ayuda ya que soy nuevo en esto de comprar celulares, el caso es el siguiente: quiero comprar un celular a una personita muy especial, sólo que, como nunca habia tenido la necesidad de comprar un cel pues no se que es lo que tienen que dar y quisiera que me orientaran...
  8. U

Ayuda Ruta en XP y Vista

Gracias por la ayuda omega96, chekare lo que me comentas.
  9. U

Ayuda Ruta en XP y Vista

Holabakunos, bueno no se si esto va aqui, pero tengo una duda y espero que me puedan ayudar. Mi duda es la siguiente: En XP para crear una carpeta en mis documentos sería asi: (%USERPROFILE%\Mis documentos\mi_nueva_carpeta) (C:\Documents and Settings\USURIOA\Mis documentos\mi_nueva_carpeta)...
  10. U

A la goma itunes - llega Sharepod 3.6.3

Ya cheke este programa y si funka muy bien. Graxias.
Volver