- Tema Autor
Holabakunos, bueno no se si esto va aqui, pero tengo una duda y espero que me puedan ayudar. Mi duda es la siguiente:
En XP para crear una carpeta en mis documentos sería asi:
(%USERPROFILE%\Mis documentos\mi_nueva_carpeta)
(C:\Documents and Settings\USURIOA\Mis documentos\mi_nueva_carpeta)
Ahora, en VISTA ya no hay una carpeta de "mis documentos" sino que hay una que se llama "Documentos" y quisiera saber si la ruta que pongo es la corecta:
(%USERPROFILE%\Documentos\mi_nueva_carpeta)
(C:\Usuarios\USUARIOA\Documentos\mi_nueva_carpeta)
Espero y me puedan ayudar, cabe mencionar que por el momento no cuento con una maquina que tenga win VISTA para poder hacer la prueba de crear una carpeta y ver si esta es la ruta correcta.
Ya para finalizar, si alguien sabe como puedo consultar en CMD la ayuda para la sintaxis de %USERPROFILE%, alguna ves recuerdo haber visto el comando/? en alguna pagina pero ahora no puedo encontrarlo.
De antemano muchas gracias por su ayuda.
En XP para crear una carpeta en mis documentos sería asi:
(%USERPROFILE%\Mis documentos\mi_nueva_carpeta)
(C:\Documents and Settings\USURIOA\Mis documentos\mi_nueva_carpeta)
Ahora, en VISTA ya no hay una carpeta de "mis documentos" sino que hay una que se llama "Documentos" y quisiera saber si la ruta que pongo es la corecta:
(%USERPROFILE%\Documentos\mi_nueva_carpeta)
(C:\Usuarios\USUARIOA\Documentos\mi_nueva_carpeta)
Espero y me puedan ayudar, cabe mencionar que por el momento no cuento con una maquina que tenga win VISTA para poder hacer la prueba de crear una carpeta y ver si esta es la ruta correcta.
Ya para finalizar, si alguien sabe como puedo consultar en CMD la ayuda para la sintaxis de %USERPROFILE%, alguna ves recuerdo haber visto el comando/? en alguna pagina pero ahora no puedo encontrarlo.
De antemano muchas gracias por su ayuda.