Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Superdyablo

1. Superdyablo

Ignora a militares y la balean

+1. Alguien que nos ilustre sobre cual es la manera correcta de detener un vehiculo que se da a la fuga? Entiendo que algunos esten molestos con el ejercito pero ponganse en el lugar de los soldados por un minuto. Ellos son solo carne de cañon, los verdaderos culpables de todo este desmadre...
  2. Superdyablo

Ignora a militares y la balean

Pregunta para todos las personas que están en desacuerdo con el actuar del ejército: En que estados viven? Tal vez les parecen extremas y deplorables estas medidas pero hay estados en los que de verdad no hay otra manera de hacer las cosas debido al estado de violencia. Se que la solución no es...
  3. Superdyablo

Custom Firmwares para dispositivos viejitos (iphone 2g, ipod touch 1g) multitasking

Cual versión me recomiendan para un iPod Touch de 1G, la estable o la beta? Gracias por el aporte
  4. Superdyablo

Tiene ‘Góber precioso’ sexo con una menor

Acabo de notar otra cosa ¿Alguien sabe a que inauguración se referia el "gober" en la conversacion? porque al parecer en 2008 la Liga de Beisbol se inauguro en el estadio de los Pericos de Puebla (Estadio Hermanos Serdán) y fue el día 19 de marzo como se escucha en el video. Y como según yo el...
  5. Superdyablo

Tiene ‘Góber precioso’ sexo con una menor

Espero no me linchen por lo que voy a escribir, aclaro que no soy parte de ningun partido ni mucho menos (de hecho apenas tengo 17, no tengo edad para votar ni tengo familiares del PRI, etc) A mi parecer la supuesta grabacion está trastocada, de hecho, analizando un poco los comentarios que...
  6. Superdyablo

ayuda para quitar vista y poner windows 7

Primero descomprimes todas las partes, luego quemas el archivo de imagen (ISO) a un DVD con Nero o algun programa similar. Ya cuando hayas quemado el DVD lo metes a la compu y reinicias sin sacar el DVD En algun momento te va a salir una pantalla negra con letras blancas y va a decir "Presiona...
  7. Superdyablo

¿Como Bajar Canciones De Myspace?

Lastima que no vivo cerca:punzadita::mariamagdalena:. Cualquier otra cosa, no dudes en preguntar:vientos:
  8. Superdyablo

No te funciono el Total Recorder??? Solo pones a reproducir la cancion y le das click donde esta la flecha roja. El programa va a grabar todo el sonido que salga por las bocinas/audifonos. Pones a reproducir la cancion en myspace y luego das click en grabar, lo haces lo mas rapido que puedas...
  9. Superdyablo

Creo que ahorita no estan funcionando las paginas para bajar rolas de myspace. Lo que puedes hacer es utilizar algun programa que grabe los sonidos que sean procesados por la placa de audio como Total Recorder o algo parecido Total Recorder...
  10. Superdyablo

la cancion mas cortavenas que hayan escuchado? :S

Ps igual y nunca han oido este grupo, pero esta rola si esta pegadora No la encontre mas que en su myspace, asi que decidi subirla (Clic en el titulo para escucharla) Virux - Vibras Cosmicas
  11. Superdyablo

¡Votar No es Elegir! 20 Razones Para No Votar

Entonces sino soy una persona sumamente culta, que sabe apreciar el arte, no tengo la capacidad de pensar y de hacer un analisis por mi mismo?? gulp!(Estoy destinado a ser un zombi porque no se ni madres de arte:)):WTF: Creo que no necesito ser un experto en arte para ser buen ciudadano, de...
  12. Superdyablo

necesito ayuda con PSP tngo varias dudas

Para poder desbrickear/downgradear una PSP, necesitarás otra PSP que tenga un custom firmware (OE/SE/M33 para poder crear la batería y la Memory Stick Mágicas) -Este proceso solo es funcionable de:-FAT a FAT -FAT a SLIM -SLIM a SLIM Ucupas tener un custom firmware instalado en tu PSP y una...
  13. Superdyablo

sony ericsson o nokia?

Pues si sabes cuidar bien tus cosas Sony es la mejor opcion, pero si eres un poco descuidado pues Nokia. Recuerdo que un amigo de la secu tenia un Nokia de esos que tenian lamparita y lo usaba como balon o lo estampaba en la pared y seguia jalando como si nada, en cambio mi k550 se me cayo una...
  14. Superdyablo

Cual es tu luchador favorito???

El Santo es el rey de la lucha libre. No se de otro luchador que haya hecho tanto por la lucha en Mexico, es reconocido en todo el mundo y sus peliculas son la neta
  15. Superdyablo

¿PARA TI CUAL ES LA MEJOR PELEA EN UN ANIME?

Yagami Light VS L aunque dura varios capitulos, pero me resulta interesante porque no es una pelea de fuerza bruta sino de ingenio
Volver