Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por osquitarcas

1. osquitarcas

Manifico Culo Negro

Guau, miré las caps y ya estoy al palo, quiero el videooooo!!!!!! Gracias, bro!!
  2. osquitarcas

Phoenix 2011 para flashear Nokia

Hola! Gracias por este aporte, ¿sabrás cómo libero un nokia x3 para cualquier compañía? Muchas gracias, saludos!!
  3. osquitarcas

WifeCrazy - Very Hairy Pussy Creampie

Me encantan los videos de esta mujer, muchas gracias!!!!
  4. osquitarcas

SSBBW super culonas chichonas

Aguardando con ansias la subidaaaaaa!!!!! Ya te adelanto las muchas gracias!!!!!
  5. osquitarcas

Una abuela peculiarmente caliente

Excelente!!!! me super calientan estas viejas!!!! Muchas gracias!!!
  6. osquitarcas

Limpiar Geforce 9800 GTX +

Muchas gracias a los tres por sus consejos!!! Han sido muy amables al responderme según su óptica, pero como desde hace un tiempito las temperaturas de la VGA no son lo que eran, voy a seguir el consejo de comixo; que te digo, me faltó sacarle los tornillos que están junto a los DVI. Mil...
  7. osquitarcas

Limpiar Geforce 9800 GTX +

Hola Bakunos!!! abro este tema para preguntarles si alguno tiene la referida tarjeta gráfica y/o sabe como desarmarla para limpiarla de polvo y volver a empastar! Yo le quité todos los tornillos de la parte trasera, pero no pude sacarle la carcaza para poder acceder a la placa lisa y llana. Si...
  8. osquitarcas

madura rica

Pues a mi me gustó tu madura, me gusta esa y las que están aún mas mas maduras!!! no tendrás videos?
  9. osquitarcas

Error de Windows Explorer

Hola estimados compañeros!! Muchas gracias a todos por su ayuda, al final, quité el disco y lo analicé en otra pc, el resultado fue que no tenía ningún virus, así que al final no quedó otra alternativa mas que el formateo. Recientemente hubo varios apagones de energía en la cuadra, quizás eso...
  10. osquitarcas

Ayuda con trabajo de Soporte Técnico......

En la parte de "Asistencia Remota" se refiera a brindar apoyo y solucion via control remoto, a traves de programas como DameWare (fundamental en la empresa que trabajo), el TeamViewer y algún otro. Ya no se usa mas eso de ir a apersonarse donde el problema, salvo que sea estrictamente necesario...
  11. osquitarcas

Es que ni bien entro en el modo a prueba de errores, salta el cartel, no me deja hacer nada.....
  12. osquitarcas

¿Como se usa una laptop Xo o cual es su función, se le puede poner windows xp,?

Aquí en mi país, esas laptops se las han regalado las autoridades de la educación, a todos los niños que estan cursando el primer ciclo de primaria (6-11 años). Por lo que sé, estan pensadas para navegar por la red, y redes locales debido a que la maestra, les enseña a todos al mismo tiempo a...
  13. osquitarcas

¡Hola mis estimados compas bakunos! Les traigo un caso que de seguro le ha pasado a mas de uno, ahora me tocó a mí, y bueno, ojalá que tenga solución no drástica. Resulta que desde hace unos días, me aparecía un cartel que me decia: "windows explorer a detectado un error y debe cerrarse"...
  14. osquitarcas

Gordita Golosa

Hello belleza!!! a mi las que mas me encantaron y empalmaron, fueron: la que estas de minifalda de jean en la calle (jejeeje, ahí nomás te hubiera empujado contra la pared y empezaria el desmadre) y la que estas a lo perrito también con jean, diosa!!! Sigue estando tan buenota. Besos humedos......
  15. osquitarcas

¿que opinan sobre La Profecía del No Nacido(Película)?

Eeeehhmmm.......¿y de dónde la bajo?
Volver