Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Error de Windows Explorer

osquitarcas

Bovino Milenario
Desde
10 Feb 2007
¡Hola mis estimados compas bakunos!

Les traigo un caso que de seguro le ha pasado a mas de uno, ahora me tocó a mí, y bueno, ojalá que tenga solución no drástica.

Resulta que desde hace unos días, me aparecía un cartel que me decia: "windows explorer a detectado un error y debe cerrarse" luego me daba opcion de reiniciarlo o de buscar en linea el error y reiniciarlo. Siempre le daba reiniciar y listo, seguía trabajando.

Bueno, desde hace dos días, apareció nuevamente el cartel, pero cuando le di, reiniciar el explorador, lo hacía, pero nuevamente salía el cartel, y así una y otra vez. La cosa es que no puedo hacer nada, mueve el cursor, anda el administrador de tareas, pero fuera de ello, mas nada. He entrado en el modo seguro pero igual, ni bien inicia windows, ¡zas! aparece el cartel del error en el explorer.

Bueno, asi esta la cosa amigos, ojalá me puedan ayudar, sino, bueno, no quedara otra mas que acudir al viejo y querido formateo.

Estoy usando Windows Vista Ultimate, tengo 4g de ram, y el micro es un Phenom 9950.

Muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.
Saludos!!

Lo que tienes es un malware inicia tu pc en modo a pueba de errores y ahora trata con un antivirus de desinfectar tu pc si no funciona entonces bajate un programa anti-spyware :cool:

Es que ni bien entro en el modo a prueba de errores, salta el cartel, no me deja hacer nada.....

Es que ni bien entro en el modo a prueba de errores, salta el cartel, no me deja hacer nada.....

Que se ma hace que ese virus que tienes es el recycler :mmm: checa si te da la opcion de mostrar carpetas ocultas si no te la da es por que es ese y si vas a necesitar un buena buena escaneada de tu pc con el malwarebytes por ejemplo :cool:

Una vez abierto el administrador de tareas dale en tarea nueva.. y escribe

sfc /scannow

Para que arregle los archivos danados que pudieras tener. ( Ocuparas el cd de instalacion de vista )

Saludos.

facil amigo te recomiendo cheques algun atispiware y depues de eso instales el explorador ppor las caracteristicas de la maquina te recomiendo instales el explorer 8

Saludos

Una buena scaneada es una opción, y mejor si lo haces de manera externa, es decir, que saques tu disco duro y lo analices en otra pc con un acntivirus bueno (kaspersky) y que esté actualizado y limpio de virus...claro está.

Después arrancas tu máquina con tu disco duro, y ejecutas el Windows Update para descargar las actualizaciones de software malicioso.

Pero si no quieres, mejor instala la versión 8 del Internet Explorer, e igual actualizas con el Windows Update.

Recomendación: Para mayor seguridad, utiliza el Mozilla Firefox 3.5 (última versión).

Hola estimados compañeros!! Muchas gracias a todos por su ayuda, al final, quité el disco y lo analicé en otra pc, el resultado fue que no tenía ningún virus, así que al final no quedó otra alternativa mas que el formateo. Recientemente hubo varios apagones de energía en la cuadra, quizás eso estropeó los archivos y daba el error. No lo sé, pero por las dudas, ya me compré una UPS, jajaja, desprevenido, no me agarran mas.
Muchas gracias a todos por su ayuda!!
Saludos!!

Volver