Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Como se usa una laptop Xo o cual es su función, se le puede poner windows xp,?

FERNANDO_BR

Bovino maduro
Desde
1 Jun 2009
Hola, les hago esta pregunta por que me quieren vender una laptop Xo, pero parece computadora de juguete, no se como subir una imagen aquí, pero si ban a google y le ponen laptop Xo ban a ver de lo que les hablo.

Pues para los que tienen una laptop Xo, digan me ¿como se usa?, ¿cual es su función?, ¿se le puede poner windows xp?, si se puede ¿como se instala windows xp?, o simplemente es una computadora de utileria para presumir

GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS

Mejor me quedo con mi Pantium4 con 256 de rom y mi lenti bam de iusarata

si la llegaras a comprar ni se te ocurra ponerle windows xp. ira muy lento y talvez ni drivers encuentres.
dejala con el sistema linux que tiene, ademas no necesita antivirus. y sera mucho mas rapida que con windows xp.

son laptop pero son mas para hacer trabajos que para andar jugando en ella. ha de ser muy barata.

NO ES POSIBLE TIENE 1 GB DE DISCO DURO NO ES POSIBLE...Y USA LINUX JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

imagina si usara windows (algunas traen una versión de windows starter) a se haría lenta con solo tener un antivirus :memeo:
aunque no solo esa, eh visto pc core2duo, core2quad etc muyyyyyyy lentas gracias a windows y sus virus.:memeo::aplausos:

no ma esta muy pobre pues si te la dan a 100 pesos comprala y metele el win seven 7400 rtm aber que tal funca igual de rapido y ligero que linux
pd aninguna maquina pienses metele xp a menos que quieras un fuerte dolor de cabeza salu2

Hola, les hago esta pregunta por que me quieren vender una laptop Xo, pero parece computadora de juguete, no se como subir una imagen aquí, pero si ban a google y le ponen laptop Xo ban a ver de lo que les hablo.

Pues para los que tienen una laptop Xo, digan me ¿como se usa?, ¿cual es su función?, ¿se le puede poner windows xp?, si se puede ¿como se instala windows xp?, o simplemente es una computadora de utileria para presumir

GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS

Mejor me quedo con mi Pantium4 con 256 de rom y mi lenti bam de iusarata

Aquí en mi país, esas laptops se las han regalado las autoridades de la educación, a todos los niños que estan cursando el primer ciclo de primaria (6-11 años). Por lo que sé, estan pensadas para navegar por la red, y redes locales debido a que la maestra, les enseña a todos al mismo tiempo a través de la Xo. Tienen camara web, no se si microfono también. Linux y pues, ya no se mucho mas, pero de una te digo que te la compres solamente si es para navegar, y te la dejan sumamente baratas, porque otro uso, no ha de tener.

¡Saludos!

Volver