Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por luinuxeando

1. L

INSANITY acondicionamiento fisico en 60 dias

Gracias vamos a descargar y probar saludos...
  2. L

hola bandita que nombre le pondrian a un antro gay?

Antes que nada una disculpa, y no me lo tomen a mal, "putero"
  3. L

Vas a Festejar el Bicentenario?? Yo no

Nos anda llevando la chingada, que vamos a festejar, que nos estan poniendo una cojida no gracias...
  4. L

Consultas,tablas access 2207

Que tal en primera instancia dejame comentarte que las 51 columnas las tengo ya que actualmente lo estoy haciendo desde excel, tampoco me parecen muy optimo hacerlo de esta manera en access, te agradesco la solucion que me has dado, solo que eso de las consultas no me resulta muy facil, no estoy...
  5. L

Consultas,tablas access 2207

Que tal bandam, traigo un pedazo y lo tengo atorado, resulta que estoy haciendo una base de datos, para la empresa en la cual trabajo, ya vamos avanzados con muchas broncas ya que access y un servidor no somos muy amigos pero bueno ya saben donde manda capitan, los demas no la hacemos de...
  6. L

Si buscan chamba, no caigan...

Si alguien te pide lana,, es fraude....ya...
  7. L

Mexico vs Argentina, me dio gusto ver a mexico en el mundial :(

La verdad es que Argentina no trae nada, no digo que mi querida seleccion tenga mucho, pero le he visto mejores juego a Mexico que Argentina, y bueno ya veremos que pasa, he visto mas grandes, caer con mas pequeños..asi,,que el domingo se vera...
  8. L

Funcion Excel

No necesariamente codigo de barras solo el nombre del producto, como el del sellador que es S-270 y no poner nada mas, gracias.
  9. L

Funcion Excel

Que tal bakunos, pues nuevamente dando lata haber si alguien me puede hechar una manita, por anticipado les agradesco el solo leer, pasando a tema, resulta que tengo un negocio en el cual vendo barnices, llevo un diario de venta en el cual anoto el producto que se vendio, en cuanto me sale a mi...
  10. L

Ocho de cada 10 ciudadanos reprueban a Calderón

jaja...ocho de cada 10, osea que lo otros dos no lo conocen, no?
  11. L

Videos de seguridad oxxo

Que tal banda, un saludo, a todos, pues bien el motivo de este temas es por que el sabado fui a un oxxo a ver a un cuate, y me chingaron mi ipod y una lana, de su mochila, la cual estaba en bodega donde se supone no entra nadie ajeno a la tienda entonces la pregunta es si alguien sabe como poder...
  12. L

cuanto cobrar por actualizar blackberry os ?

La unica ves que lo hice fue al mio carnal, y la neta te tardas un rato, unos 300 varos, barato, saludos.
  13. L

chiste de la puta y el sordo

jaja, ta bueno, se agradece.
  14. L

Para usuarios telcel q tienen el cobro x llamada...

Pues que poca madre, por que para cambiar de modalidad siguen cobrando lo mismo...
  15. L

Dell inspire 1525

jaja sin duda la mejor opcion...hasta el momento.
Volver