Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Funcion Excel

luinuxeando

Bovino adolescente
Desde
19 Dic 2008
Que tal bakunos, pues nuevamente dando lata haber si alguien me puede hechar una manita, por anticipado les agradesco el solo leer, pasando a tema, resulta que tengo un negocio en el cual vendo barnices, llevo un diario de venta en el cual anoto el producto que se vendio, en cuanto me sale a mi, y en cuanto fue vendido, de ahi obtengo lo que se vendio durante el dia y la utilidad, resulta que se me hace muy largo el poner el nombre del producto, en cuanto me sale y en cuanto se vende, entonces pensaba ponerle un codigo al producto y que al ponerlo me aparecieran los datos que ya mencione, estos obtenidos de otra hoja en la que tengo estos datos espero haberme explicado espero me puedan hechar una mano nuevamente gracias.:vientos:

Mejor usa sae y te ahorras eso , ademas puedes meter clientes , y tener una basa de datos de tus productos , asi como controlar el inventario , si combinas el sae con caja , puedes meter tus productos con solo leer el codigo de barras

concuerdo con el compañero anterior, eso si obvio tienes ke comprar el lector y ponerle codigo a todos tus productos uno por uno, al principio si es una friega, pero a la larga te va servir, y mas cuando tengas inventario

Volver