Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por huerco

1. huerco

insanity español MEGA

marca error subelo otra vez x favor
  2. huerco

Guia de los movimientos de musculacion 6ta edicion

link caido vuelvelo a subir plissss.
  3. huerco

La colección de terapias HCM (Autohipnosis/Autoayuda).

hermano resubelos por favor ya no estan disponibles varios saludos ........
  4. huerco

Nutriólogo

hola que tal una preguna ojala puedas apoyarme, mi esposa y yo damos clases de zumba y ritmos latinos pero nos hemos dado cuenta que cada vez que vamos a impartir nuestra clase terminamos muy agotados, aunque nos sucede de cualquier manera antes de empezar la clase y despues de darla, el...
  5. huerco

Música para Correr de Nike+ Run

huermano resubelos porfa solo funcionan dos links .......
  6. huerco

Todo Body Attack!! (videos y musica) [FS]

links caidos hermano subelos de nuevo porfa se ve interesante
  7. huerco

TATALMENTE CONFUNDIDO¡¡¡¡¡¡¡

Mr nothing no manches que buen sermon cabron me dejaste sin palabras jajajaja gracias, pero que buena onda que te hayas tomado tu tiempo para leer el pedo que estoy atravezando y claro que voy a estar pendiente de esta situación, asi que muy pronto te molestare con un mp ........
  8. huerco

Fijate que eso es lo que mas me duele y es lo que no me esta dejando tranquilo gracias hermano .....
  9. huerco

Hola hermanos, bueno nuevamente aqui molestando con los problemas sentimentales, porfavor necesito que me den unos consejos, sugerencias, cualquier cosa que me haga tomar la mejor decisión, tengo cuatro años de relación con mi chica habiamos tenido otros problemas los normales en una relación...
  10. huerco

“P90X” Sistema Extremo De Fitness Solo En 90 Diasy el plan de nutricion en español

hermano que chido tu aporte pero tu cres que ya lo removieron porfa subelo otra vez ojala y puedas saludos
  11. huerco

LO MEJOR EN PROTECTORES DE PANTALLA

simplemente perrones hermano grax
  12. huerco

Auxilio necesito a un Abogado

Gracias hermano la neta si tenia esa gran duda lo voy a checar detenidamente me quitaste un peso de encima
  13. huerco

por ejemplo que quiere decir cuando aplican este termino cuando es aplicada la LEY SUSTANTITA hay guey que onda con eso ????
  14. huerco

Hola tengo un pequeño problemita me voy a titular y la neta desconozco varios terminos jurídicos algún Abogado que me pueda auxiliar se le voy agradecer mucho como hermanos b-kunos y como colegas jejejejeje ......:eolo:
  15. huerco

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir

a mi me gusto si me dijera algo yo le diria te gustaria hacer algo de hentai jejejejeje
Volver